Playz estrena la segunda temporada de ‘Réplica: la nueva era del freestyle’, producido por RTVE en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO). Tras el éxito de la primera temporada, que acabó con Titus como nueva cara del freestyle, Skone vuelve a la carga para buscar las nuevas caras del freestyle.

Programa 1: Chuty
Skone, campeón nacional e internacional de freestyle, buscará al mejor freestyler con la ayuda de Chuty, considerado uno de los mejores f?reestylers de la historia. El madrileño ha encontrado dos candidatos de gran nivel: Nacho LCM y Kost, que compiten en un duelo muy igualado.

El capítulo se rodó en Manzanares el Real (Madrid), en dos emblemáticas localizaciones: su magnífico castillo del siglo XV, donde ‘Réplica’ asiste a todas las entrevistas y retos individuales; y la torre gótica del embalse de Manzanares el Real, construida en 1907, donde se celebra la batalla final. Todo el capítulo se apoya en grabaciones aéreas de dron.?

En busca del mejor freestyler
La segunda temporada de ‘Réplica:la nueva era del freestyle’ contará también con estrellas de la talla de Bnet, actual campeón internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull; Gazir, MC revelación del 2019 para el freestyle; Force, freestyler de referencia y youtuber con más de un millón de suscriptores en su canal; Walls, ingenioso freestyler y artista multidisciplinar lleno de talento; o Hander y Errecé, freestylers de raza de la escuela valenciana. Todos ellos acompañarán a sus aspirantes, pero solo uno se convertirá en la nueva cara del freestyle.

‘Réplica’ quiere dar visibilidad a los nuevos rostros de esta disciplina. Por ello, los aspirantes a convertirse en la nueva cara del freestyle son promesas emergentes del underground de distintas partes de España, lo que demuestra la diversidad y el talento de nuestra geografía: así podremos ver representantes de diferentes lugares, como Phil de Barcelona, Nasher y Varo de Valencia, Jhuli de A Coruña, Jbickle y Kost de Madrid, Haron de Málaga, la alicantina NG, Nacho LCM de Palma de Mallorca, JDR y Ghaziel de Asturias Longitudinal de Extremadura. Una verdadera radiografía del underground nacional.”

Como en la anterior edición, en cada episodio se conocerán a dos candidatos por separado, a los que se les planteará retos al más estilo de ‘Réplica’ y al final, en una batalla uno contra uno, saldrá un vencedor.  Los ganadores de cada episodio se enfrentarán en La Gran Final, donde Titus entregará el trofeo a la nueva cara del freestyle.
Cada jueves desde las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.