Europa FM y Vodafone yu estrenan este sábado, a las 19.00 h, el nuevo programa ‘yu Music’, un show vespertino conducido por Lorena Castell y Carlos Marco en el que sonará la música que no te puedes perder.

Artistas consagrados y estrellas emergentes pasarán cada semana por ‘yu Music’. Y es que para Europa FM y Vodafone yu, la música no tiene límites.

Entrevistas, actuaciones en directo, las mejores playlist y toda la actualidad musical del momento serán los ingredientes de ‘yu Music’.

Así, la cadena de Atresmedia Radio y Vodafone yu refuerzan su compromiso con la industria musical, abriendo un espacio dedicado 100% a la música y a los músicos… los consagrados y los que empiezan a despuntar.

Lorena Castell y Carlos Marco conversarán cada semana con artistas a los que plantearán divertidos y provocadores retos en los que los ‘yusers’ tienen mucho que decir.

La música en directo es otras de las piezas clave del nuevo ‘yu Music’, con las actuaciones de los invitados al programa, que -además-, llevarán a Castell y Marco las playlist con sus canciones favoritas.

Los presentadores de ‘yu Music’
Lorena Castell es una todoterreno de la comunicación. Presentadora, actriz, cantante, humorista… No hay disciplina que no haya tocado. La pasada temporada conducía la edición de los viernes de ‘yu No te pierdas nada’ y ahora pega el salto a ‘yu Music’, programa que compartirá con Carlos Marco, el exmiembro de Auryn y actual componente de la banda Mantra.

Juntos se ponen al frente, desde este sábado, de ‘yu Music’, el nuevo programa de Vodafone yu y Europa FM, que te pone al día de toda la actualidad musical que no te puedes perder. Además, en el primer programa, los presentadores estarán acompañados por Delaporte, colaboradora habitual de ‘yu: No te pierdas nada’.

DVICO, en el primer programa
‘yu Music’ contará en su primer programa con unos invitados espectaculares, el grupo DVICIO, que actuará en directo presentando algunos temas de su nuevo disco, ‘Impulso’, tercer álbum de su carrera, que vio la luz en plena cuarentena. El nuevo trabajo del quinteto contiene doce temas que combinan la esencia ubana con el puro pop y gotas de funky.

Con ‘Impulso’, DVICIO se colocó en el número uno de ventas en la primera semana y ya han superado los 100 millones de streams en plataformas digitales, consiguiendo un disco de platino en España con la canción ‘Dosis’.

‘yu Music’ se emitirá todos los sábados, a las 19.00 h, a través de Europa FM y en el perfil de Youtube de Vodafone yu, así como en la web y app de europafm.com

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.