El próximo lunes 21 de septiembre a las 10:00h, los sirenitos favoritos de los más pequeños de la casa vuelven al canal después de las vacaciones de verano con el estreno de los nuevos episodios de la serie. Esta vez, Molly, Gil, Nonny y el Cachorro Bubble vivirán nuevas y divertidas aventuras bajo el agua: se encontrarán con un genio mágico que les concederá un importante deseo, tendrán que descubrir al ladrón de sacos de dormir de los excursionistas y… ¡deberán evitar que la supervillana Lady Goo Goo les convierta a todos en bebés!

En estos nuevos episodios, Gil y Goby se van de una excursión a la cima de un volcán para conseguir una piedra preciosa, ¿llegarán a tiempo para participar en el concurso de rock de Rocky Valley Rock Show? Otro día, Gil y Molly tienen que llevar al Cachorro Bubble y al Gatito Bubble a la casa de la Hada Madrina, pero…¡una bruja los acechará en el camino! Además, Gil quiere conseguir su sueño de convertirse en ninja y, justo cuando está a punto de darse por vencido, otro ninja lo desafía y descubre que ha aprendido muchas más habilidades de las que pensaba.

En otro de los episodios, Nonny, Gil y Zooli se encontrarán con un genio que acepta concederles un deseo a aquel que le traiga el regalo más preciado. Y, cuando piensan que podría ser una gema preciosa, se dan cuenta que en realidad el genio se refiere a… ¡la amistad! En otro momento, descubren que alguien está robando los sacos de dormir de los excursionistas y Gil está convencido que se trata de un yeti. Además, la supervillana Lady Goo Goo amenaza con convertirles a todos en bebés, ¿conseguirán llegar a tiempo antes del desastre?
Lunes 21 a las 10.00h
Todos los días a las 10.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.