Si alguien pensaba que tenía una familia complicada, ¡es que aún no había conocido a los García Navarro! El martes 22 de septiembre, Comedy Central estrena la serie de TV3 Bienvenidos a la familia. La serie, creada por Pau Freixas e Ivan Mercadé, y que fue todo un éxito en su estreno en 2018 en la televisión catalana, llega por primera vez a un canal nacional con la primera temporada al completo y muchas situaciones de lo más surrealistas y dramas familiares por resolver, protagonizados por Melani Olivares (Aída), Ivan Massagué (Gym Tony, El Hoyo), Yolanda Ramos (Paquita Salas), Leiti Sène (Élite), Nao Albet (Cuéntame cómo pasó) y Georgina Amorós (Élite), entre otros.

Esta comedia negra sigue la desafortunada pero divertida (a su manera) historia de Ángela (Melani Olivares), una mujer luchadora y madre soltera que vive con su cuñado Nando (Iván Massagué) y sus tres hijos: Fran (Nao Albet), un friki obsesionado con las estrellas; David, el eterno macarra (Leïti Sène); y Sarita (Nonna Cardoner), la pequeña y más lista de la casa.

Cuando parecía que las cosas no le podían ir peor, el banco le comunica a Ángela que les embargan el piso. Casi sin opciones, esta decide tragarse su orgullo y pedir dinero a su padre forrado, al que no ve desde hace más de 20 años. Pero con lo que no contará es que su padre tiene una nueva mujer, Victoria (Yolanda Ramos), una actriz alcohólica muy sensible que vive con su hija adolescente, Alex (Georgina Amorós). La vuelta de Ángela provocará una revolución en la vida de las dos familias y un giro inesperado, a partir del cual, nada volverá a ser igual.
Martes 22 a las 22.05h (doble episodio)
Martes a las 22.05h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.