El próximo mes, la plataforma estrena Personal Assistant, la nueva película de Dakota Johnson. Junto a Tracee Ellis Ross, formarán una dupla insuperable en el mundo de la música hasta que comienzan a preparar un complicado plan que cambiará sus vidas para siempre.

Entre las nuevas llegadas a la plataforma tampoco podían faltar estrenos 4K HDR dignos del mes más terrorífico del año. The Silencing, protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, narra la historia de un cazador apartado de la sociedad que se ve inmerso en el juego del gato y el ratón cuando la policía se decide a capturar al asesino de su hija.

Las historias dramáticas continúan con la lucha de la agricultora Inga contra la corrupta cooperativa de su aldea en Oro blanco. O la alemana, La profesora de piano; centrada en Lara, una virtuosa del teclado venida a menos y en busca de la redención con su hijo a fin de que perdone sus excesos de ambición en el pasado.

Más música llega a Rakuten TV de la mano de Juntos otra vez, en la que se narra la vida de Gina, una manager musical cuyo mundo se rompe cuando su hermano y vocalista, Vaughn, muere en un accidente. Diez años más tarde, cuando conoce a un joven prodigio de la guitarra, Oak Scoggins, se convence de que es la reencarnación de Vaughn.

Completan la oferta de nuevas películas este mes en Rakuten TV la española La influencia, protagonizada por Manuela Vellés y Maggie Civantos; el filme brasileño Divino amor, la comedia Save Yourselves! y los títulos de animación ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! Lur y Amets.

Por su parte, STARZPLAY, el servicio internacional que provee contenido premium de películas y series de televisión, e incluido en Rakuten TV bajo suscripción, tendrá disponible a partir del 4 de octubre Brave New World. Basada en la icónica novela Un Mundo Feliz de 1932 del autor británico Aldous Huxley, muestra una sociedad aparentemente utópica en la que la paz y la estabilidad se han conseguido a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, las familias y la historia de la humanidad.

1917, principal promoción del mes
Para el mes de octubre, Rakuten TV ofrece 1917, la película ganadora de 3 Premios Óscar, a un precio especial. La obra dirigida por Sam Mendes narra la misión imposible de Schofield y Blake, dos jóvenes soldados británicos que deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que salvará la vida de cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de uno de los protagonistas.

Oro blanco
Inga, una agricultora de mediana edad, se rebela contra la poderosa cooperativa local. Intenta sumar apoyos entre los demás agricultores del lugar para denunciar la corrupción de la cooperativa, pero se encuentra con una sólida resistencia que le obliga a desafiar la relación de dependencia y lealtad que vincula a la comunidad con el monopolio. Inga tendrá que utilizar todos sus recursos y toda su astucia para desembarazarse del control de la cooperativa y conseguir vivir de acuerdo con sus principios.
Desde martes 6

Save Yourselves!
Una joven pareja de Brooklyn decide mudarse al norte del estado para desconectar de sus teléfonos móviles y reconectar con ellos mismos. Alejados de los medios de comunicación, desconocen la noticia de que el mundo está recibiendo una invasión alienígena.
Desde martes 6

Divino Amor
En el Brasil de 2027, donde las raves celebran el amor celestial y las consultas espirituales se han convertido en norma, Joana mantiene su relación con Dios como el aspecto más importante de su vida. Utiliza su trabajo como notaria para que las parejas que soliciten el divorcio reconsideren su posición, además de participar como miembro en un grupo poco convencional de religiosos que la ayudan a mantener su matrimonio a flote.
Desde martes 6

La influencia
Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices-, convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija Nora, de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en un coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora comienza a sentir una fascinación malsana.
Desde viernes 9

Personal Assistant
Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.
Desde viernes 16

La profesora de piano
Es el 60 cumpleaños de Lara, a quien no le faltan motivos para celebrarlo: su hijo Viktor va a dar el concierto de piano más importante de su carrera. Ella fue quien proyectó y guió su trayectoria musical, pero llevan varias semanas sin hablar y nada parece indicar que Lara será bienvenida en su debut como intérprete profesional. Sin pensárselo dos veces, compra todas las entradas que quedan a la venta y las distribuye entre cuantos se va encontrando. Pero cuanto más se esfuerza para que la velada sea un éxito, más se descontrola todo.
Desde sábado 17

The Silencing 4K HDR
Un cazador reformado (Nikolaj Coster-Waldau) que vive separado de la sociedad en un paraje natural perdido entre la maleza se ve inmerso en el juego del gato y el ratón cuando el Sheriff local se decide a capturar al asesino de su hija (Wallis).
Desde miércoles 21

Lur et Amets
Los padres de Lur y Amets tienen una boda este fin de semana y han dejado a los gemelos en casa de la abuela Andere. Pero, gracias a los poderes de ella y de su gato Baltaxar, no va a ser un fin de semana convencional. Se adentrarán en un viaje inolvidable, donde se trasladarán a diferentes épocas y vivirán aventuras a lo largo de la historia. Serán los protagonistas de cada una de las historias y en todas contarán con la ayuda de Andere y Baltaxar.
Desde jueves 22

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!
¡Las vacaciones favoritas de Scooby-Doo y Shaggy están sobre nosotros! Con monstruos falsos y caramelos en abundancia, Halloween es el paraíso para estos amantes de la comida que van de puerta en puerta. Pero este año, sus dulces vacaciones se vuelven agrias cuando el parche de calabaza del vecindario está infectado por exudado tóxico, creando Jack-o-lanters de alto vuelo, y un líder de calabaza gigante aplastando todo a su paso. Depende de Scooby-Doo y la pandilla mientras se unen con sus amigos, Bill Nye the Science Guy y Elvira, Mistress of the Dark, para resolver este misterio de proporciones gigantescas y salvar Crystal Cove.
Desde viernes 23

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Anónimo Responder

    Hace años, en Rakuten TV, cuando se llamaba Wuaki.tv, había un día a la semana que ofrecían un código de descuento por el alquiler de una película en SD, ¿Esto sigue existiendo ahora?