Con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el próximo martes 29 de septiembre, a las 19:00h, Canal Decasa, producido por AMC Networks, estrena en exclusiva ‘Moda España’, un programa que descubre el estado actual de la moda española a través de retratos audiovisuales de algunos de los diseñadores más reconocidos del momento. Devota & Lomba, Maison Mesa, Mans, Inúñez, Malne y Moisés Nieto abren las puertas de sus atelieres para hablar de sus últimas colecciones, de sus trayectorias y del futuro de la moda española.

En cada una de sus dos entregas, el programa se adentra en un sector que cada vez apuesta más por el Slow Fashion, la artesanía, la producción sostenible y la creatividad sin límites, conceptos que se han convertido en el mantra tanto de los jóvenes diseñadores como de nombres más consolidados del panorama nacional.

Desde hace unos años las grandes firmas han optado por diferenciarse de los grandes grupos de la industria textil apostando por pequeñas producciones, tejidos de calidad y dándole importancia al patronaje por encima del diseño; mostrando una vuelta a los orígenes del sector.

De la mano de estos seis diseñadores, que comparten en exclusiva y con todo lujo de detalles algunas de sus nuevas creaciones, el canal muestra cómo los volúmenes, la elegancia, la sensualidad, el color y la fluidez de los tejidos son solo algunas de las pautas que marcarán la hoja de ruta que seguirá la moda española la próxima temporada.
Martes 29 y miércoles 30 a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.