La leyenda de ‘Forjado a fuego’ sigue escribiéndose en MEGA con la nueva temporada de ‘Forjado a fuego: cuchillo o muerte’. Las nuevas entregas, más competitivas que nunca de este programa que nos acerca a las armas más legendarias de la historia, llegan al canal de Atresmedia TV y también podrá verse en ATRESplayer PREMIUM.

Tras el éxito de la primera edición de ‘Forjado a fuego: cuchillo o muerte’, Mega estrena este martes 29 de septiembre, en Prime Time (22:15h) y en abierto, la nueva temporada de ‘Forjado a fuego: Cuchillo o muerte’, el spin-off del mítico ‘Forjado a Fuego’. En esta nueva etapa, los espaderos, expertos en cuchillos y en artes marciales más experimentados compiten por un premio de 20.000 dólares.

El espacio está presentado por la reconocida estrella de la WWE y exjugador de la NFL Bill Goldberg, mientras que el especialista en artes marciales y armas afiladas (cuchillos), Tu Lam, ejercerá como juez y, asistiendo a varias pruebas, el ganador de varias entregas de ‘Forjado a fuego’, Travis Wuertz.

En cada episodio, los concursantes competirán a través de dos rondas (Pelea de cuchillos y Dead Run), tratando de superar una carrera de obstáculos, como no se ha visto nunca en televisión. Se pondrá a prueba la resistencia, el diseño y el acabado de sus cuchillas, así como su habilidad para manejarlas.

Solo los dos concursantes más rápidos se ganarán el acceso al imponente reto final de la semana, y el que venza se llevará un premio en efectivo y una codiciada plaza en la gran final de la temporada. ¿Quién podrá causar más daño y superar la mayor cantidad de obstáculos en el menor tiempo posible? ¿Qué cuchillas se romperán y quiénes verán su sueño truncado? ¿Y quién en ‘Forjado a fuego: Cuchillo o muerte’ será proclamado campeón?

Este martes, en las dos entregas de estreno…

En ‘Gladius Maximus’ un superviviente experimentado, expertos herreros y artistas marciales pondrán a prueba sus armas históricas y personalizadas en un recorrido de cuchillos como nunca se había hecho.

Cada competidor debe rebanar, apuñalar y cortar su camino a través de una serie de retos que podrían destruir las cuchillas. ¿Puede el Roman Gladius hacer honor a su nombre como la «espada que conquistó el mundo»? ¿O será eclipsada por la Espada Larga de Oakeshott? ¿O será un arma modificada llamada «La Parca» capaz de reducir el resto de la competencia?

Y en la segunda entrega de la noche, ‘Forged in Fire All Stars’, por primera vez en la historia, los favoritos usarán sus armas históricas, hechas a medida ¿Qué cuchillo expertamente elaborado resistirá la prueba?

‘Forjado a fuego: cuchillo o muerte’, spin-off de ‘Forjado a Fuego’

‘Forjado a fuego: Cuchillo o muerte’ es el spin-off del conocido formato ‘Forjado a Fuego’. En esta ocasión, más allá de demostrar la destreza de los participantes en la elaboración de armas con la forja, deberán poner a prueba sus cuchillos en varios y novedosos desafíos con límites de tiempo.

Las normas se complican aún más al enfrentarse a las diferentes pruebas y obstáculos pues, si no consiguen cumplir el objetivo o muestran fallos de seguridad, serán directamente descalificados de la competición. Mientras que en una primera fase deben enfrentarse al veredicto de un juez, en la segunda, siempre que superen la anterior, tendrán que superar multitud de obstáculos (bloques de hielo, cortes…) con el tiempo marchando en su contra. Quien logre superar todos estos retos y demostrar que su cuchillo es el mejor, será el ganador de un valioso premio de 20.000 dólares.
Martes 29 a las 22.15h
Martes a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.