La cuarta jornada de LaLiga se jugará entre semana y los espectadores de GOL podrán seguir en abierto uno de los duelos más interesantes que disputarán mañana martes a las 21:30 h. el Getafe CF y el Real Betis. Además, Directo GOL no perderá detalle del resto de partidos en sus diferentes ediciones, con el seguimiento minuto a minuto, el análisis más completo y los primeros resúmenes en abierto de todos los choques, con especial atención del Real Madrid – Real Valladolid CF y RC Celta – FC Barcelona.

Mañana martes a las 21:00 h. el Real Betis, que viene de ceder los tres puntos en un intenso partido ante el Real Madrid, visitará al Getafe CF, que recibe al equipo andaluz tras un empate sin goles en Mendizorroza.

Los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro con la narración de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo e Isaac Fouto a pie de campo desde el Coliseum Alfonso Pérez.

Toda la información deportiva, el minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de lo que ocurra en todos los partidos de la jornada en Directo GOL con Marc Cornet, Felipe del Campo y Jordi Domínguez al frente de las diferentes ediciones del programa.

Podrán seguir, minuto a minuto, toda la jornada liguera, con especial atención al partido entre la Real Sociedad y el Valencia CF el martes, al choque entre la SD Huesca y el Atlético de Madrid, y Real Madrid – Real Valladolid CF el miércoles, y la siempre interesante visita del FC Barcelona a Balaídos, el jueves. También se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos y el mejor análisis, a partir de las 23:00h, con los mejores especialistas en fútbol del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.