El sueño de una niña y el relato de amor, acontecimientos inesperados y pequeñas mentiras de ‘Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim)’, una de las series más vistas de la televisión turca del pasado año protagonizada por Furkan Palali, el actor principal de ‘Habitación 309’, llegan al canal femenino el próximo lunes 5 de octubre, a partir de las 15:45 horas, dentro del sello temático ‘Te como a series’.

Estrenada en junio de 2019 en el canal Star TV, ‘Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim)’ es una conmovedora historia que tiene como eje central a una niña. La acción arranca cuando la mujer de Nejat, incapaz de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija Kayra, Lavinya Ünlüer (‘Stiletto Vendetta’), sin dar explicaciones. Destrozado, Nejat, Furkan Palali, se vuelca en garantizar el bienestar la niña, haciéndole creer que su madre regresará algún día. Para mantener la ilusión y felicidad de la pequeña, le cuenta una mentira que, junto a un malentendido y una bella pastelera, interpretada por Asli Bekiroglu (‘Dudullu Postasi’), cambiará su vida para siempre.

El inesperado romance entre la dueña de una pastelería y un empresario de éxito

Nejat, consejero delegado de su empresa de Relaciones Públicas, disfruta de una apacible vida junto a su hija Kayra, a quien nunca ha podido decir que su esposa Aylin los abandonó cuando ella era bebé. La pequeña cree que su madre está en África ayudando a otros niños y que algún día regresará. Todo se complica el día que Nejat busca diversas localizaciones para rodar un spot y entra en la pequeña pastelería de Suna. Creyendo que es un especulador inmobiliario, la joven lo echa de su establecimiento. Poco después, arrepentida de su comportamiento, acude a casa de Nejat para pedirle perdón durante la celebración del sexto cumpleaños de Kayra, portando consigo una tarta. La niña, al verla, salta de alegría y mira a su padre que, incapaz de decepcionar a su hija, instintivamente le asegura que Suna es su madre, una mentira que lo cambiará todo.

Lunes 5 a la 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.