Una ventana para reflexionar sobre los cambios que estamos afrontando, y los que afrontaremos, en esta «nueva normalidad». ‘El mundo que viene’, un programa de entrevistas que comenzó en pleno confinamiento y ahora está de vuelta para emprender una nueva etapa con muchos cambios pero sin perder la esencia marcada por las conversaciones cercanas, emotivas y desenfadas con algunas de las personas más destacadas del tejido cultural y del entretenimiento de Canarias.

Una de las novedades más destacadas es que el programa se “desconfina» y nos sitúa de nuevo en un set desde el cual el periodista y músico Sergio Miró abre una ventana al mundo a través de conversaciones que indagan en los retos que cada sector del tejido cultural y del entretenimiento afronta en estos tiempos pandémicos, hasta el vaticinio de los que están por llegar en esta «nueva normalidad».

En este primer capítulo de la segunda temporada Sergio conversa con Yeray Rodríguez, verseador y profesor de la ULPGC, que repite en el programa para hablarnos de su apreciación acerca de los cambios que la sociedad ha experimentado en estos meses de pandemia.

El responsable del Phe Festival, Iván Hall, nos contará cómo fue la experiencia de organizar y celebrar uno de los pocos festivales de verano que se celebraron en España en este 2020 tan atípico para la tradición festivalera.

Para finalizar, Fernando Álamo visitará nuestro set para charlar sobre su obra más reciente y de cómo se puede llegar de Mickey Mouse al Sushi.
Miércoles 14 a las 23.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.