El domingo a las 14:00 h. el Athletic Club recibirá al Levante UD. Ambos conjuntos se miden por salir de la parte roja de la tabla tras haber conseguido tan sólo una victoria de los cuatro partidos que han disputado.

Jordi Domínguez narrará el encuentro con los comentarios técnicos de Alberto Edjogo e Iratxe Zubieta con todos los detalles desde el terreno de juego.

Los seguidores de LaLiga SmartBank tendrán dos partidos también este fin de semana en GOL para disfrutar en directo: el Real Zaragoza recibirá al Málaga CF el domingo a las 18:15 h. y a las 21:00 h. será el CD Tenerife quien visite al Sporting de Gijón.

Héctor Ruiz pondrá voz a los dos encuentros, con Jofre Mateu en el análisis y Alex Pintanel desde La Romareda e Isaac Fouto desde El Molinón – Enrique Castro Quini.

Antes, a las 16:15 h. GOL emitirá el partido de la Primera Iberdrola que enfrentará al EDF Logroño con el Sevilla FC. Será Iván Fanlo con Albert Artasona quienes pondrán voz, de nuevo, al encuentro destacado de fútbol femenino en GOL.

Jornada polideportiva en GOL
Además de cuatro choques en directo de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y la Primera Iberdrola en abierto en GOL, los amantes al mejor deporte podrán seguir durante el fin de semana en el canal un encuentro de la LNFS y las semifinales y finales del Barcelona Master de World Padel Tour.

El sábado a las 17:00 h. el Córdoba Patrimonio recibirá al reciente campeón europeo, el Barça. Los aficionados al futsal podrán seguir el duelo con la narración de Santi Duque y los comentarios habituales de Cancho Rodríguez y Alba Ada a pie de pista.

Los padeleros tendrán también su espacio en GOL con el Barcelona Master de WPT. El sábado desde las 10:00 h. podrán seguir las semifinales del torneo y el domingo a partir de la misma hora la final que determinará a los ganadores.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.