Comedia en vivo, sketches y música en directo son los ingredientes del programa de humor más mítico de la televisión estadounidense. Con 73 Emmy (275 nominaciones), incluyendo los siete premios obtenidos en la última edición de este año, no hay actor, actriz o cantante que se resista a pisar el plató de Lorne Michaels.

Tras varios episodios emitidos desde casa por la crisis sanitaria, el icónico ‘Saturday Night Live’ regresa a Studio 8H en su temporada 46. Y lo hace con el actor Chris Rock como maestro de ceremonias. El protagonista de la cuarta temporada de ‘Fargo’, que puede verse en Movistar Seriesmanía –esta semana se emitió su cuarto episodio–, vuelve a demostrar por qué es uno de los cómicos de stand-up más destacados de su generación. En su monólogo combinará la más rabiosa actualidad, cuestionando el gobierno de Donald Trump y la democracia, sin olvidarse de los protocolos de seguridad que han debido respetar para poder regresar.

El primer episodio de esta temporada 46 también contará con el debate sarcástico más esperado, ese que enfrenta a Donald Trump –encarnado una vez más por el incombustible Alec Baldwin– contra Joe Biden, interpretado por el histriónico debutante Jim Carrey. Junto a ellos, Maya Rudolph se pondrá de nuevo en la piel de la senadora Kamala Harris, la primera mujer negra candidata a la vicepresidencia de EE UU. Por este personaje, la actriz se hizo con un Emmy este año.

Además, Kate McKinnon emulará a Hillary Clinton y a la recientemente fallecida jueza Ruth Bader Ginsburg, entre otras personalidades, y Chloe Fineman será la actriz Drew Barrymore en su programa de entrevistas. La música la pondrá la cantante Megan Thee Stallion que interpretará dos canciones, con mensaje antiracista incluido.

En próximos programas ejercerán de presentadores el cómico Bill Burr y la creadora de Insecure, Issa Rae, y el programa contará con las actuaciones de Jack White y Justin Bieber.
Sábado 17 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.