Beartown está perdiendo terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero su equipo de hockey sobre hielo juvenil tiene la oportunidad de ganar las semifinales nacionales por primera vez, y todos los sueños de los locales ahora reposan sobre los hombros de un puñado de adolescentes. Esta pesada carga se convierte en el catalizador de un acto violento que dejará a una joven traumatizada y a un pueblo confuso. Las acusaciones, como ondas en un estanque, viajan a través de Beartown, sin dejar a ningún residente indemne.

Este drama en cinco partes se basa en la novela homónima superventas, escrita por el autor sueco Fredrik Backman (Un hombre llamado Ove), aclamado internacionalmente. Está dirigida por el galardonado Peter Grönlund (Goliath, Drifters), y los guionistas son Anders Weidemann, Antonia Pyk y Linn Gottfridsson, nominados al premio Emmy. La serie está producida por Filmlance, parte de Endemol Shine Group.

Los productores ejecutivos de Filmlance International (una parte del Endemol Shine Group) son Bonnie Skoog Feeney y Mattias Arehn. Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root de HBO Europe ejercen como productores ejecutivos de HBO Europe. Fredrik Backman es productor ejecutivo y está representado por la agencia Salomonsson, Tor Jonasson.

Los protagonistas principales son Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufaker.

Los protagonistas de la historia son los jóvenes jugadores de hockey; el equipo de hockey juvenil de Beartown. Estos jóvenes son debutantes, pero ya son expertos en el hielo; Otto Fahlgren, Alfons Nordberg, Erik Lundqvist, Rasmus Karlsson y Najdat Rustom.
Desde domingo 18

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.