El domingo 18 de octubre Paramount Network celebra por todo lo alto el sesenta cumpleaños de uno de los grandes iconos del séptimo arte: Jean-Claude Van Damme. A partir de las 15:55h, el canal le dedica el especial Felicidades, Van Damme compuesto por una recopilación de algunos de los trabajos más destacados de su carrera cinematográfica: El patrullero: Patrulla fronteriza (+16), Mátalos a todos (+16), Juego de asesinos (+16), Kickboxer: Contrataque (+18) y el estreno en el canal de Kickboxer: Venganza (+18).

Actor, guionista, productor y director del cine de acción Jean-Claude Van Damme se ha convertido en todo un referente del séptimo arte. Por eso, el domingo 18 de octubre a partir de las 15:55h el canal emite el especial Felicidades, Van Damme que comienza con uno de los títulos más destacados de su carrera, El patrullero: Patrulla fronteriza (+16). A continuación, la acción continúa con las películas Mátalos a todos (+16) a las 18:00h y Juego de asesinos (+16) a las 20:00h.

Además, este especial también destacará su faceta como especialista en kickboxing a través de las secuelas de la saga Kickboxer, iniciada en 1989 y con la que consiguió convertirse en uno de los iconos del género de las artes marciales. La primera, Kickboxer: Venganza (+18), se estrena en el canal a las 22:00h, y la segunda, Kickboxer: Contrataque (+18), pone el broche final a esta celebración a las 23:45h.
Domingo 18 desde las 15.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.