Aitana, cantante y compositora que ha recibido veinte discos de platino, doce discos de oro y ha conseguido varios Nº1 en las listas de éxito desde que arrancó su carrera en 2018, es una de las voces con más personalidad del panorama musical español. En tan sólo tres años ha pasado del anonimato al estrellato convirtiéndose en una de las grandes artistas del universo musical latino. Su nominación a los Latin GRAMMYs 2020 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, demuestra su imparable proyección y en países como México y Estados Unidos su popularidad no deja de crecer.

En ‘Aitana Play Tour’ presenta lo que fue un show histórico de su primera gira en solitario en la que congregó a 150.000 personas en cuarenta conciertos. Todo un éxito mediático al que se sumó otro hito: fue la primera artista en colgar un sold out en su primera cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Este concierto, además de rememorar un momento tan importante en su carrera, es perfecto para disfrutar de su talento y de su arrolladora personalidad sobre el escenario. TeléfonoStupidMejor que tú o Barro y hielo –canción que canta junto al que fue su compañero de concurso, Alfred– son algunos de los temas la artista interpretó y que se podrán disfrutar en este directo.

Tras el concierto, los seguidores de la cantante podrán conocerla mejor en ‘Aitana Play Tour: Tras las luces’, un documental que muestra los entresijos de este multitudinario show y que se adentra en los frenéticos días de gira.
Viernes 6 desde las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.