Existen muchas maneras de hacer las cosas, pero si las haces con «Pasión» el éxito está asegurado. Y las parejas protagonistas de este ciclo van a necesitar mucha para superar todos los obstáculos a los que habrán de enfrentarse en estos títulos que te proponemos este mes.

Cuatro peliculones donde nuestros intrépidos protagonistas van ha demostrar que no hay nada más letal que una Parejas en acción.

Acompáñanos todos los viernes de noviembre y comprueba si la química que hay es suficiente para provocar explosiones.

Chantaje
Neil (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un hombre frío y calculador que trastorna por completo sus vidas.
Viernes 6 a las 22.00h

Cash
En Chicago, la vida de Sam Phelan (Chris Hemsworth) y su esposa Leslie (Victoria Profeta) cambiará por completo cuando en un golpe de suerte se encuentran con un maletín lleno de dinero en efecitvo. El problema surgirá cuando el hombre que ha perdido la maleta, el extraño y siniestro Pyke Kubic (Sean Bean), quiera recuperar su dinero..
Viernes 13 a las 22.00h

Bajo amenaza
Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla
Viernes 20 a las 22.00h

68 Kill
Chip y Liza son una pareja peculiar. Cuando Liza sugiere que le quiten algo de dinero a su ruin benefactor, Chip empieza a ver el lado oscuro de Liza. Ahora Chip tiene un arma, una chica en el maletero y menos de 24 horas para decidir cómo salir de este embrollo.
Viernes 27 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.