A partir del lunes 9 de noviembre a las 19:30h llega al canal el estreno de la tercera temporada de Peppa Pig. Además, para añadir más diversión, los más peques de la casa podrán disfrutar de todos estos nuevos episodios ¡en una hora y media de maratón! Esta vez, la adorable cerdita aprovechará la visita de su amiga francesa Delphine Donkey para enseñarle su escuela y presentarle a sus amigos. Y, por si fuera poco, toda la familia Pig vivirá un increíble viaje en una caravana, ¡que se convierte en barco!

Si hay algo que adora hacer la familia Pig es embarcarse en divertidas aventuras y, en esta nueva temporada, estarán más contentos que nunca porque descubren que la caravana en la que están de vacaciones… ¡se puede convertir en barco! Pero ésta no será la única excursión. Otro día, Peppa y George se van a pasar el día en el barco con el abuelo Pig y su mascota, el loro Polly, pero todo se complica cuando al señor Pig se le cae el móvil al agua, ¿se les ocurrirá algún plan para rescatarlo?

Una de las cosas que más le gustan a la pequeña cerdita Peppa Pig es pasar tiempo con sus amigos por lo que, en otro momento, se pone muy feliz cuando recibe la visita de su amiga francesa Delphine Donkey. Además, para celebrar su estancia se le ocurre la brillante idea de llevarla a su cole y enseñarle la canción favorita de toda la clase, la «Canción de Bing Bong».
Lunes 9 a las 19.30h
Lunes a viernes a las 19.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.