Vodafone España presenta hoy los Resultados Financieros correspondientes al segundo trimestre del año fiscal, del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020, y mantiene un notable impulso comercial a pesar del contexto competitivo y del impacto del Covid-19.

Los ingresos por servicio alcanzaron 960 millones de euros en el segundo trimestre del año, un -1,8% (Q1: -6.9%), principalmente debido a la intensidad competitiva y a la caída en ingresos de roaming/turistas. Los ingresos totales ascendieron a 1.056 millones de euros, un -2,1% respecto al mismo período del año anterior.

Las carteras de móvil, fibra y televisión consolidaron la tendencia de crecimiento en el primer semestre del año, a pesar de las restricciones de portabilidad en el mercado durante el Q1.

  • Contrato móvil. La base de clientes creció en 95.000 clientes hasta 11,4 millones.
  • Banda ancha fija. La base de clientes de fibra se incrementó en 101.000 clientes, mientras que los clientes de banda ancha fija se incrementaron en 58.000 hasta 3,2 millones.
  • Televisión. La base de clientes se incrementó en 114.000 clientes, apoyada por la propuesta que incluye el mayor catálogo de cine y series de calidad del mercado español, llegando hasta 1,5 millones de clientes.

Único operador que crece de forma sostenida en TV tras la salida del fútbol         
La apuesta estratégica de Vodafone para consolidarse como el mayor agregador de cine y series de calidad, el rediseño de la oferta de TV para que los clientes paguen por lo que realmente quieren ver, sumado a las tarifas ilimitadas, la red 5G y la excelencia en la atención al cliente se han convertido en palancas de cambio. De esta forma, Vodafone cierra el semestre con 114.000 nuevos clientes de Vodafone TV y alcanza 1,5 millones de suscriptores, a pesar de no incluir el fútbol en su oferta.

Prensa

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