Neox y Nova cumplen, el próximo lunes 30 de noviembre, 15 años de vida. Un cumpleaños muy especial para las primeras temáticas de Atresmedia Televisión en nacer, para las dos cadenas que han sido y siguen siendo referentes y líderes entre sus públicos objetivos y que han mantenido su espíritu y fidelidad a lo largo de todos estos 15 años. Neox y Nova son dos de las marcas temáticas más auténticas que han conectado con su audiencia a lo largo de todo este tiempo.

Nova, la casa de las grandes historias gracias al liderazgo de su oferta de series turcas, novelas latinas y ficciones con sello propio, vive un gran momento para su historia en audiencias como la cadena temática líder absoluta esta temporada y como la temática femenina líder 16 meses consecutivos por delante de su competidora.

Por su parte, Neox se reafirma año tras año como el canal temático líder en Target Comercial y entre el público joven al erigirse como el hogar inconfundible para las comedias de referencia dentro de su política de emisión ‘Pegado a USA’ y para las series internacionales, eventos únicos y las ofertas innovadoras dentro de la televisión temática.

Esta celebración estará arropada a lo largo de las próximas semanas por los espacios de los canales de Atresmedia TV y por una gran campaña especial de imagen, claims y promos diseñada especialmente para rendir el mejor tributo posible a este aniversario por partida doble.

Asimismo, en las redes sociales y el entorno multimedia y digital del Grupo también se celebrarán los 15 años de Neox y Nova, al recordar cómo comenzó el fenómeno turco y el éxito de las novelas latinas en Nova, cómo arrancaron algunos de los programas más míticos de Neox, se repasarán algunos de los momentos más emblemáticos y se contarán curiosidades sobre estos dos canales referentes de la televisión temática en España. Además, como no podría ser de otra forma, no faltarán los sorteos, acciones, concursos y muchas sorpresas en @Neox y @NovaTDT.

Dentro de su compromiso por seguir detectando tendencias y ofrecer la oferta más destacada y variada, Neox y Nova preparan a su vez novedades y adquisiciones para este curso 2020/21 y que se darán a conocer muy pronto.

15 añox en Neox y Me encantas en Nova, campañas muy especiales para celebrar este aniversario
Para celebrar este aniversario, se han diseñado campañas especiales de claims, promos y diseño de imagen corporativa acorde con las dos cadenas como grandes protagonistas de estos 15 años.

En Neox se vivirán “15 añox” con una divertida propuesta bajo la batuta de la música del Dúo Dinámico, aunque Sheldon Cooper, con la voz del popular doblador español Fernando Cabrera, tendrá algo que decir al respecto.

Por otro lado, Nova navegará bajo el claim “Me encantas”, acompañada de la pegadiza canción del mismo título de Delaporte (‘Me encanta’), con guiños a toda la oferta de sus grandes historias y filosofía de la cadena.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.