FOX ha anunciado hoy que la 10ª temporada extendida de seis episodios de The Walking Dead se estrenará a partir del lunes 1 de marzo a las 22:00 horas.

Entre las nuevas estrellas que aparecen en estos episodios está Robert Patrick (Terminador 2: El juicio final, Perry Mason, Scorpion) como «Mays», Hilarie Burton Morgan (One Tree Hill, Ladrón de guante blanco, Friday Night In with the Morgans) como “Lucille”, junto con el nuevo coprotagonista Okea Eme-Akwari (Greenland, Cobra Kai) como “Elijah”, entre otros.

FOX también ha dado a conocer un nuevo clip en la lectura de guion de uno de los nuevos episodios, «One More» en el que aparecen Ross Marquand, Seth Gilliam, Robert Patrick y Josh McDermitt, que se puede ver aquí.

Lo último que se pudo ver de The Walking Dead fue la caída de Alpha (Samantha Morton) y del final de la Guerra de los Susurradores. El Reino cayó, Hilltop resultó prácticamente destruido y Alexandría abandonada para prepararse para la batalla final. Los supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, cuando se enfrentaron a una muerte casi segura, hicieron piña para luchar, matando a Beta (Ryan Hurst) y eliminando la amenaza de la horda.

En estos seis nuevos episodios, los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los Susurradores. Todos esos años luchando pesan sobre sus hombros y surgen los traumas del pasado que sacan a la luz sus facetas más vulnerables. Mientras se preguntan sobre el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y el estado de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior necesaria para seguir adelante con sus vidas, sus amistades y mantener la integridad del grupo?

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.