El drama francés Elle (+18) dirigido por Paul Verhoeven, conocido por sus trabajos como la nominada al Oscar Instinto Básico o Desafío total, llega al abierto este miércoles 25 de noviembre a las 22:15h de la mano de Paramount Network, dentro del especial «Cine con estrella».

Este thriller psicológico protagonizado por Isabelle Huppert (La desaparición de Eleanor Rigby, Los Romanov), sigue la historia de Michèle, una exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos que busca venganza tras ser violada por un desconocido en su propia casa.

Michèle (Isabelle Huppert) es una mujer indestructible. Dirige una gran compañía de videojuegos, y maneja con mano de hierro tanto los negocios como su vida sentimental. Su vida cambia para siempre cuando es violada por un misterioso enmascarado en su propia casa. Pero después de ser atacada, Michèle no llama a la policía ni derrama una sola lágrima. Simplemente, limpia el lugar de los hechos, se da un baño y trama una venganza. Decidida, de forma implacable y dispuesta a salirse con la suya, Michèle buscará a su agresor. Será entonces cuando comience un peligroso juego que amenaza con salirse de control.
Miércoles 25 a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.