Orange ha firmado un acuerdo con DAZN, el servicio líder global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, para comercializar el nuevo canal lineal DAZN fútbol junto a su actual oferta de televisión para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes. DAZN fútbol emitirá en directo los partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League, así como contenidos exclusivos sobre la liga inglesa.

Este es el primer acuerdo comercial cerrado por DAZN en España que permite, por primera vez en el país, extender la experiencia de disfrutar de sus emisiones deportivas más allá del mercado residencial, como parte de la estrategia de la compañía de facilitar el acceso  al mejor deporte a todos los aficionados.

Gracias a este acuerdo, Orange añade a su ya amplia oferta de entretenimiento, la cobertura que DAZN ofrece de la temporada 2020-21 de Premier League, mejorando la propuesta de valor a  los empresarios de establecimientos públicos que tengan contratado alguno de los productos Love para pymes y autónomos, así como el paquete de televisión “Orange TV Bares”.

De esta forma, Orange, que ya es el único operador alternativo que ofrece el mejor fútbol nacional (LaLiga Santander -1ª división-, LaLiga Smartbank -2ª división-) e internacional (UEFA Champions League y Europa League), se convierte ahora también en el primer operador en ofrecer la Premier League para el segmento empresas en España.

DAZN fútbol, que se puede contratar ya por 30€/mes y sin compromiso de permanencia, está disponible tanto para actuales como nuevos clientes de ofertas LOVE Empresa a través de los canales habituales de venta para este segmento: tiendas Orange, distribuidores certificados o en el teléfono de atención al cliente 1471.

Tal y como ha indicado Angélica Sánchez Plaza, Directora del área de Pymes y Autónomos de Orange España, “gracias a este acuerdo con DAZN, Orange vuelve a diferenciarse en el mercado español de las telecomunicaciones, ofreciendo un valor añadido a los dueños de bares y cafeterías, que, en un momento tan difícil para el sector, cuentan con una oferta de entretenimiento aún más enriquecida a través de Orange, para atraer a los clientes a sus establecimientos”.

Por su parte, Veronica Diquattro, Chief Customer & Innovation Officer en DAZN, ha resaltado la importancia de este acuerdo: «Esta nueva alianza con Orange es parte de nuestra estrategia global para ofrecer la experiencia premium más accesible, cómoda y sencilla para todos los aficionados al deporte, y un primer paso en España para extender nuestro servicio más allá del mercado residencial”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.