La prolongación en el tiempo de la pandemia global de la Covid-19 ha obligado a muchos profesionales a adaptar su forma de trabajar a la nueva situación. Entre ellos, los profesionales médicos de distintas especialidades que han decidido reducir las largas listas de espera generadas tras meses de citas canceladas y volver a abrir sus consultas de manera virtual. Algo que los espectadores de DKISS ya pudieron comprobar durante las últimas semanas gracias a “La Doctora Lee”, quien decidió atender las consultas de sus pacientes para asesorarlos y tratarlos telemáticamente desde el salón de su casa.

Ahora, es el turno de la doctora Vincent y el doctor Schaeffer, los prestigiosos podólogos del canal, que abrirán de nuevo su consulta cada viernes por la noche en DKISS con el estreno de la nueva serie “Los pies me están matando: primeros pasos”. A partir del viernes 27 de noviembre a las 21.45 horas, los espectadores de DKISS tienen una cita con el equipo médico especializado tratar problemas de los pies que regresa incorporando a una nueva doctora para ayudarles a atender virtualmente los casos más urgentes y complejos.

Y es que, durante los meses de confinamiento, los doctores Brad y la doctora Ebonie han continuado ofreciendo sus consejos y diagnósticos, y siguiendo la evolución de las patologías más graves gracias a las videollamadas con sus pacientes. Una modalidad que ha permitido al equipo de “Los pies me están matando” realizar un seguimiento más detallado de los tratamientos y procesos de curación, y también ayudar a las personas con problemas más complejos a sobrellevar mejor su situación hasta que puedan someterse a una cirugía de forma segura. Para ello han contado con la ayuda de la doctora Sarah Haller, quien trabajó durante años junto al doctor Brad, y a quien los seguidores del programa de DKISS podrán ver en la nueva serie “Los pies me están matando: primeros pasos”.

Así, en cada episodio, el público descubrirá en detalle tres casos de distintos de pacientes que han optado por esta modalidad de consulta para poder seguir adelante con sus tratamientos y con sus preparativos para una futura cirugía que logrará dejar sus pies completamente transformados y sus vidas cambiadas para siempre. Entre otros muchos, los espectadores conocerán el caso de Courtney, una mujer que sufre una enfermedad rara llamada hemihipertrofia que hace que un lado de su cuerpo crezca mucho más que el otro, lo que ha provocado que uno de sus pies presente unas dimensiones tales que le resulte imposible caminar. Otro de los pacientes que acudirán a la consulta virtual con los podólogos padece Ectrodactilia, una condición que deforma severamente sus pies hasta el punto de crear una enorme separación en el medio que le causa fuertes dolores a cada paso que da.
Viernes 27 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.