El lunes 30 de noviembre a las 13:55h Nickelodeon estrena La leyenda de Isla Nublar, una nueva serie de animación precuela de la exitosa película de Jurassic World, que sigue de cerca las frenéticas aventuras a las que se enfrentan el experto en conducta animal Owen Grady y la Subdirectora de Operaciones del parque Jurassic World, Claire Dearing. Ambos tendrán que lidiar con todo tipo de situaciones: constantes obras de construcción, dinosaurios de lo más rebelde, múltiples turistas, un clima tropical impredecible, un jefe impulsivo o incluso ladrones que les darán más de un quebradero de cabeza.

Los fans de Nickelodeon podrán vivir de cerca todo lo que ocurre en el alucinante y frenético parque de Jurassic World. Y, es que, aunque Owen y Claire luchan por mantener el orden y la paz… ¡en muchas ocasiones esto será una misión muy complicada! Además, no solo tendrán que solucionar los problemas que suergen en su día a día, sino que también tendrán que lidiar con el misterioso saboteador Danny Nedermeyer, que amenaza con encontrar el tesoro legendario y… ¡destruir Jurassic World para siempre!

En los episodios de estreno Owen y Claire tendrán que encontrar a un Dilophosaurus que anda suelto en el hotel del parque, antes de que los invitados se den cuenta y todo se vuelva aún más caótico. Y, por si fuera poco, en otra ocasión tendrán que intentar detener a Danny Nedermeyer que está a punto de desenterrar el tesoro con el que puede hacer mucho daño al parque, ¿lo conseguirán antes de que sea demasiado tarde?
Lunes 30 a las 13.55h
Lunes a viernes a las 13.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.