En las últimas dos décadas, los astrónomos han descubierto miles de planetas fuera de nuestro sistema solar; creen que hay billones más. Si existe vida en solo una fracción de ellos, entonces el cosmos debe estar repleto de especies exóticas. Pero, ¿cómo son esos alienígenas? ¿Cómo se alimentan, se reproducen y evolucionan?

Al aplicar las leyes de la vida en la Tierra al resto del universo, es posible imaginar lo que vive más allá, en otras galaxias.
Desde miércoles 2

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. xurxo Responder

    Hola.. estoy viendo Otras galaxias la nueva serie de Netflix y el primer capitulo con idioma español de españa bien todo correcto, pero cuando empiezo a visionar el segundo el audio que era español no se correspondia con las imagenes segui viendo por si acaso y active subtitulos… no coincidian, los subs correctos pero el audio no es que fuera adelantado o atrasado esque era del tercer capitulo, cosa de la que me di cuenta cuando empece a visionarlo y lo relacione con lo que decia el audio en el capitulo dos,, seguro que lo arreglan rapido pero una curiosidad mas.

    1. K27 Responder

      Si, yo tambien me di cuenta que algo iba mal, revisé y era eso

    2. Natalia Responder

      Yo estaba notando algo raro y he venido a Internet xD Vale, rebobino y lo pongo en inglés…