“Planeta nocturno: a todo color” es una innovadora serie documental original narrada por Tom Hiddleston. Los primeros seis episodios de la serie se estrenarán globalmente hoy, 4 de diciembre de 2020. La segunda mitad seguirá en 2021.

Utilizando cámaras de vanguardia y un proceso de edición revolucionario, “Planeta nocturno: a todo color” presenta las maravillas de la naturaleza nunca antes vistas con una claridad sorprendente. Capturado en seis continentes, desde el Círculo Polar Ártico hasta los pastizales africanos, este trabajo pionero sigue la vida nocturna de los animales a la luz de la luna, revelando nuevos conocimientos y comportamientos nunca antes vistos sobre algunos de los hábitos nocturnos de nuestras especies favoritas. El programa también presentará criaturas relativamente desconocidas que seguramente se convertirán en nuevos íconos del reino animal.

“Planeta nocturno: a todo color”es una producción de Offspring Films, nominada al BAFTA, los productores ejecutivos son Alex Williamson e Isla Robertson.
Desde viernes 4

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.