Dentro de su estrategia por adaptar su oferta televisiva a públicos cada vez más diversos, Orange TV estrena el nuevo paquete temático Premium Adult Swim – Toonami, un espacio bajo demanda (SVOD) en el que el público joven podrá encontrar las mejores series de animación y el humor más transgresor gracias a estas dos marcas de reconocido prestigio pertenecientes a WarnerMedia. Entre los contenidos de esta oferta destacan series como Rick y Morty y Dragon Ball Super,y películas de animación protagonizadas por los superhéroes del universo DC.

El nuevo paquete premium Adult Swim – Toonami de Orange TV se puede contratar ya por solo 3€ al mes en todos los canales de venta de Orange.

Adult Swim es la marca con las series más irreverentes y el humor más absurdo y controvertido. Un universo en el que lo más importante es el fan, el entretenimiento y la creatividad sin fin. En este nuevo pack los espectadores tienen a su alcance más de 600 episodios de 19 series diferentes entre las que destacan títulos tan populares como Rick y Morty, Robot Chicken y Metalocalypse.

Estos contenidos irán incrementándose cada trimestre con nuevas temporadas y el estreno de nuevos títulos como Primal, la nueva serie de Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack, que ha sido premiada con tres Emmys y que estará disponible a principios de 2021.

Por su parte, Toonami es sinónimo de animación y acción. Una marca que se ofrece por primera vez bajo demanda en España y que reúne desde los grandes superhéroes del universo DC, hasta el anime más imprescindible. Los aficionados pueden disfrutar en este nuevo espacio de las cinco sagas de Dragon Ball Super -disponibles por primera vez en nuestro país en video bajo demanda dobladas al castellano- así como de otras series de referencia como Samurai Jack, Justice League Action y Teen Titans. También películas del universo DC como Batman contra Dos Caras, Batman Mala Sangre o La muerte de Superman.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.