Warner Bros. Pictures Group ha anunciado que se ha comprometido a lanzar su lista de películas de 2021 a través de un modelo de distribución único y centrado en el consumidor en el que Warner Bros. continuará exhibiendo las películas en todo el mundo mientras agrega un período de acceso exclusivo de un mes en HBO Max plataforma de transmisión en los EE. UU. Al mismo tiempo que el lanzamiento nacional de la película.

Después del período de acceso de un mes a HBO Max a nivel nacional, cada película dejará la plataforma y continuará en los cines en los EE.UU. Y los territorios internacionales, con todas las ventanas de distribución habituales que se aplican al título.

«Este modelo de exhibición híbrido nos permite apoyar mejor a nuestras películas, socios creativos y cine en general a lo largo de 2021», dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group». «Tenemos una fantástica y amplia lista de títulos de cineastas talentosos y visionarios el próximo año, y estamos emocionados de poder presentar estas películas a audiencias de todo el mundo. Y, como siempre, apoyaremos a todos nuestros estrenos con campañas de marketing innovadoras y sólidas para sus debuts en cines, al tiempo que destacan esta oportunidad única de ver nuestras películas a nivel nacional también a través de HBO Max» .

Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group (del cual Warner Bros. forma parte) explica que «Estamos viviendo una época sin precedentes que requiere soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group. Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros» , dijo Sarnoff.

«Sabemos que el contenido nuevo es el alma de la exhibición en salas, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de las salas en los EE.UU. probablemente operarán a capacidad reducida durante el 2021. Con este plan único de un año, podemos apoyar a nuestros socios en exhibición con un flujo constante de películas de clase mundial, al tiempo que brinda a los espectadores que pueden no tener acceso a los cines o que no están listos para volver al cine la oportunidad de ver nuestras increíbles películas de 2021. Lo vemos como una victoria ganar para los amantes del cine y los expositores, y estamos muy agradecidos con nuestros socios de cine por trabajar con nosotros en esta innovadora respuesta a estas circunstancias».

Jason Kilar, director ejecutivo de WarnerMedia, dijo: «Después de considerar todas las opciones disponibles y el estado del cine a lo largo de 2021, llegamos a la conclusión de que esta era la mejor manera para que el negocio cinematográfico de WarnerMedia navegara durante los próximos 12 meses».

«Más importante aún, estamos planeando llevar a los consumidores 17 películas extraordinarias durante todo el año, dándoles la opción y el poder de decidir cómo quieren disfrutar estas películas», dijo Kilar. «Nuestro contenido es extremadamente valioso, a menos que esté en un estante sin que nadie lo vea. Creemos que este enfoque sirve a nuestros fanáticos, apoya a los exhibidores y cineastas, y mejora la experiencia de HBO Max, creando valor para todos».

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.