Sube tu adrenalina cada fin de semana con AXN cada sábado del mes de diciembre a las 22.00 horas, se emiten una selección de grandes títulos de la más variopinta acción, protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento y que harán subir tus pulsaciones en septiembre.

The Italian Job
Charlie Croker y su banda de ladrones están a punto de dar el golpe definitivo: asaltar un camión lleno de oro. Para que el plan funcione, provocarán el caos en el tráfico de Los Ángeles.
Sábado 5 a las 22:00h

Transformers: la era de la extinción
Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra.
Sábado 5 a las 23:45h

Romeo debe morir
Han Sing es un expolicía que investiga el asesinato de su hermano, que tenía tratos con la mafia china en América. La hija de un capo mafioso, Trish, le ayudará a encontrar a los asesinos de su hermano
Sábado 12 a las 22:00h

Nacer para morir
El gánster Tony Fait maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experiencia en artes marciales.
Sábado 12 a las 23:55h

Terminator Génesis
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California.
Sábado 19 a las 22:00h

Plan de escape
Un experto en seguridad carcelaria se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
Sábado 19 a las 0:00h

Corazones de acero
Durante la Segunda Guerra Mundial, un aguerrido sargento del ejército encabeza el equipo de un tanque Sherman en una misión mortal detrás de líneas enemigas para golpear el corazón de la Alemania nazi.
Sábado 26 a las 22:00h

Guerra Mundial Z
El mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes. Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.
Sábado 26 a las 0:10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.