No es nada especial que cada año llegue la misma fecha, de hecho es algo que sucede cada 365 días (o alguna vez 366, en los años bisiestos). Pero lo que no llega todos los días es cumplir 20 años. Y es que hace 20 años nacía ONOweb, el germen de lo que hoy en día es Neeo.

Este aniversario, sin embargo, viene marcado por los tiempos que nos toca vivir, en plena pandemia, con movilidad limitada en algunos casos y pensando en cómo vamos a celebrar la Navidad con o sin nuestras familias. Sea como sea, Neeo seguirá estando ahí para haceros llegar toda la actualidad y los contenidos más destacados de televisión, ya sea lineal, en streaming, en abierto o de pago.

A lo largo de toda esta aventura me han acompañado Ryuben, Manny, Fido y, sobre todo, Joserra, que desde hace años se encarga de un buen grueso de lo que podéis ver cada día al entrar en nuestra web. También quiero agradecer a aquellos que se subieron al barco en algún momento, pero que, por cuestiones personales, decidieron bajarse de él, ellos también son parte de esta historia.

Otra parte importante son los departamentos de prensa, que día tras día nos hacen llegar sus notas de prensa, con sus estrenos, destacados y programación de los canales lineales, nuevas ofertas y tarifas… Además, los canales y plataformas también nos invitan al visionado de sus series antes de los estrenos, para así poder destacar más unas que otras y poder hablar de ellas en el programa Los Mediatizados, donde participamos junto a los componentes de la extinta Frecuencia Digital y de RFC Radio.

Todos estos años nos han llevado también hasta Vitoria, donde se celebra cada año el FesTVal y donde hemos podido tener contacto de primera mano con los responsables de las cadenas, tanto en ficción, entretenimiento, informativos no diarios, programas de actualidad, así como con presentadores, periodistas y actores. A todos ellos muchas gracias.

Y también queremos agradecer al resto de medios que cubren la actualidad de los medios, porque todos juntos hacemos que este tipo de información tenga un orden y un sentido.

Desde Neeo, queremos agradeder, por último, pero no por ello menos importante, a todos vosotros, que habéis confiado en nosotros para estar informados, ya sea leyendo los artículos, participando en el foro o en las redes sociales a lo largo de todo este tiempo.

El año que viene la fecha del 12 de diciembre se volverá a repetir pero, entonces, esperemos, serán ya 21 años.

Gracias a todos.

Héctor Prades

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Usuario de Ono Responder

    Enhorabuena por los 20 años de ONOWEB-NEEO.