La actriz Vanessa Hudgens será la anfitriona y presentadora de esta gran fiesta que honrará a los mejores actores, actrices, y también a los momentos más grandes del cine y de las series que han marcado varias décadas hasta la actualidad. #MTVAwards

Después de la anterior edición presentada por el cantante y actor Zachary Levi en la que Juego de Tronos, Los Vengadores: Endgame y el documental RBG lideraron las nominaciones, y que contó con grandes actuaciones de los iconos musicales Lizzo y Bazzi, entre otros, este año los MTV Movie and TV Awards: Greatest Of All Time llegan más fuertes que nunca. Un espectáculo único que premiará lo mejor del cine y la televisión que nos ha acompañado desde los años ochenta hasta este peculiar 2020, para seguir rompiendo las barreras existentes entre el cine, la televisión y el streaming con unos premios que no distinguen entre género ni formato.

La actriz y cantante Vanessa Hudgens conocida por sus papeles en las películas de High School Musical y El caballero de la Navidad, entre otras, será la encargada de conducir esta celebración en la que se rendirá homenaje a las actuaciones y a los actores y actrices más memorables de todos los tiempos. Además, los espectadores también podrán disfrutar en exclusiva de las imágenes de los próximos lanzamientos de cine y series más esperados del año 2021.
Domingo 13 a las 23.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.