¡Ryder y su equipo de cachorros también quieren celebrar el último mes del año por todo lo alto! Por eso Nick Jr. trae el sábado 19 y domingo 20 de diciembre a partir de las 12:10h el maratón La Patrulla Canina: el rescate definitivo. Un ciclo cargado de las mejores misiones de este equipo de rescate y el estreno de un nuevo episodio donde La Patrulla tendrá que hacer todo lo posible para recuperar la llave de la ciudad que ha robado el malvado Sid Swashbuckle… ¡antes de que sea demasiado tarde!

El sábado 19 y domingo 20 de diciembre a partir de las 12:10h los más peques podrán unirse al equipo de cachorros más valientes en una nueva misión de rescate donde La Patrulla Canina tendrá que unirse para detener al travieso Sid Swashbuckle y su cachorro pirata Arrby, quienes se han apoderado de la llave de la ciudad que el alcalde Goodway quería regalarle a Ryder y sus amigos. ¿Conseguirán los cachorros atrapar a estos molestos piratas y poner a la ciudad a salvo?

¡Pero esto no es todo! Los niños también podrán revivir durante dos días las mejores aventuras de rescate de La Patrulla, como cuando los cachorros tienen que lanzarse en paracaídas desde el helicóptero de Skye para rescatar a los Turbots. Además, otro día, Ryder y sus amigos tienen que enfrentarse a una misión de rescate definitivo para arreglar todo el desastre que ha provocado el descontrolado observatorio que han construido.
Sábado 19 y domingo 20 desde las 12.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.