En Enero vuelve «La extraordinaria playlist de Zoey»: el próximo 6 de Enero, como regalo de Reyes, Zoey vuelve a deleitarnos con canciones, coreografías y muchas y divertidas aventuras. Regresa, también todos los shows de CW con sus nuevas temporadas: «Batwoman», «All American», «Embrujadas» y «Legacies».

2ª Temporada La extraordinaria playlist de Zoey
Tras el exitoso estreno de la primera temporada, continúan las aventuras de Zoey. En esta segunda temporada conoceremos más sobre ese peculiar y divertido superpoder que permite a Zoey saber qué piensa la gente a través de canciones de éxito.

La serie está protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, con Peter Gallagher y Mary Steenburgen. Lauren Graham es una estrella invitada especial.
Desde miércoles 6

2ª Temporada Batwoman
Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales. Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

Años antes, la primera esposa y la hija de Jacob fueron asesinadas en un tiroteo entre bandas de Gotham. Entonces, envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad. Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la banda Wonderland tiene en el punto de mira a su padre y su empresa de seguridad, secuestrando a su mejor oficial Crow, Sophie Moore.
Desde lunes 18

3ª Temporada All American
Inspirada en la vida del jugador profesional de fútbol americano Spencer Paysinger, producida por Berlanti Productions y con guión de April Blair, ALL AMERICAN es una serie sobre dos familias que provienen de mundos completamente distintos, cada una con sus propios triunfos, fracasos y dificultades.

Spencer James (Daniel Ezra) es una joven promesa del fútbol y un estudiante modelo en el instituto South Crenshaw High de Compton. Pero cuando el entrenador de la escuela de fútbol de Beverly Hills, Billy Baker (Taye Diggs, Private Practice) le ofrece un puesto en su equipo, tanto su madre como su mejor amigo le convencen de que es una oportunidad que no puede rechazar. Así, Spencer tendrá que aprender a desenvolverse en dos ambientes, el de su barrio del sur que conoce bien y su nuevo entorno en Beverly Hills, donde tiene por delante la oportunidad de su vida, pero donde el camino no será fácil.
Desde martes 19

Cormorán Strike: Blanco letal
Un joven con trastornos mentales quiere que Cormoran Strike investigue un asesinato que cree haber presenciado cuando era niño. Al mismo tiempo, Robin se infiltra para investigar el chantaje de un miembro del Parlamento.
Desde jueves 21

3ª Temporada Legacies
Despúes de Crónicas Vampíricas y The Originals, esta nueva serie continúa con la saga a través de la historia de la nueva generación de seres sobrenaturales en la escuela Salvatore. Es allí donde la hija de 17 años de Klaus Mikaelson, Hope, los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie, y otros jóvenes, incluidos MG y el misterioso Landon Kirby, se forman para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de sus peores impulsos. Mezcla de géneros, esta serie de personas con habilidades especiales combina humor, terror y las relaciones personales de este grupo de adolescentes con espectaculares poderes, luchando contra sus propios demonios interiores y con el mal que asola el mundo. Lo que habrá que ver es si estas brujas, vampiros y hombres lobo se convierten en los héroes que quieren ser o en los villanos en los que estaban destinados a convertirse. Mientras luchan por proteger su secreto, la ciudad de Mystic Falls y el mundo entero, tendrán que confiar en la tradición para aprender cómo enfrentarse a sus peligrosos enemigos.

Julie Plec, productora ejecutiva y guionista de Crónicas Vampíricas y The Originals, está también a los mandos de esta nueva serie, cuyo reparto principal está compuesto por Danielle Rose Russell, Matt Davis, Jenny Boyd, Kaylee Bryant, Quincy Fouse y Aria Shahghasemi.
Desde viernes 22

Painting with John
Mitad tutorial de meditación, mitad charla frente a una hoguera, cada episodio de esta serie muestra al artista comodamente sentado en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus intrincadas técnicas de acuarela y comparte su reflexiones sobre lo que ha aprendido de la vida.

Combinando imágenes de las pinturas de Lurie, música original y un punto de vista irreverente al aprovechar su vertiente de artista infantil, su ambivalencia general hacia la fama, y más, la serie nos recuerda que debemos reservar un poco de tiempo todos los días para ser creativivos, divertirnos y ser un poco traviesos.
Desde sábado 23

Capítulo especial Euphoria
Tras el primer episodio especial, esta nueva entrega se centra en Jules, durante las vacaciones de Navidad, mientras hace repaso de su año.
Desde lunes 25

3ª Temporada Embrujadas
Basada en la popular serie original, esta nueva versión de Embrujadas hace renacer el poder de tres, porque, como les recuerda su madre, Marisol (Valerie Cruz), juntas son más fuertes.

Melanie “Mel” Vera (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery) descubrirán, después de que su madre tenga un trágico accidente, que tienen una hermana mayor, Macy (Madeleine Mantock). Pero el mayor descubrimiento vendrá enseguida, cuando sean conscientes de que las tres tienen poderes especiales, y que no sólo son brujas igual que su madre, sino que además están destinadas a luchar juntas contra el mal y las criaturas diabólicas que amenazan a la humanidad.
Desde lunes 25

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.