‘Juntos’ por Navidad. José Luis Vidal y María Gracia reciben, mañana miércoles 23 de diciembre, la Nochebuena con un programa muy especial de ‘Juntos’ en el que todos sus reporteros y colaboradores habituales estarán en la calle para celebrar las fiestas con los madrileños.

En directo desde la Azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, Vidal y María Gracia contarán mañana con invitados como la cantante Karina, que presentará su nueva versión del ya mítico ‘El Baúl de los Recuerdos’ o su nuevo villancico rockero; y el mago Jorge Blass, que traerá al programa la magia de la Navidad, lema de las fiestas madrileñas de este año.

El conjunto coral EnClaveGospel, con sus 14 integrantes dirigidos por Raquel Soto, especializado en clásicos del soul y de la música negra, interpretará “Jesus Oh What a Wonderful Child”, su versión del villancico de Mariah Carey. Y las seis jóvenes madrileñas del grupo a capela 6ID, cantarán su adaptación de del villancico “Noche de Paz”.

‘Juntos’ también dará una gran una gran sorpresa a una familia madrileña grabando su soñado e inesperado reencuentro por Navidad. Y todo el equipo del programa estará en las calles acompañando, entre otros, a los ‘elfos’ Euprepio Padula, Jesús Manuel Ruiz y Patricia Suárez, que llevan regalos al Padre Ángel, en la iglesia de San Antón.
Miércoles 23 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.