El lunes 4 de enero a las 18:15h Nickelodeon estrena la nueva serie Spyders, que sigue de cerca las alucinantes aventuras de Tommy, Nikki y Daniel, tres hermanos que después de descubrir que sus padres Anna y Noah Fisher son espías encubiertos de una agencia de protección ambiental, decidirán crear su propio grupo de espías llamado Spyders. ¡Que comience la diversión!

¿Hay algo más molón que hacer un viaje especial en familia? Sí, ¡descubrir que no se trata de unas vacaciones normales sino de una misión supersecreta! Y si no, que se lo pregunten a Tommy, Nikki y Daniel quienes, después de averiguar que sus padres son espías encubiertos, se darán cuenta de que este viaje tan repentino se trata realmente de una misión secreta.

Pero la diversión no acaba aquí. Para intentar ayudar a sus padres, a los tres hermanos se les ocurrirá la brillante idea de trabajar en equipo como auténticos espías secretos, bajo el nombre de “Spyders”. Por si fuera poco, todo se volverá aún más interesante cuando comienzan a encontrar información relevante para la investigación, como la que descubrirán del dueño del hostal, el señor Goodman.

Sin embargo, mientras Nikki y Tommy continúan el espionaje secreto, Daniel se distraerá con su nueva amiga Sophie y sus emocionantes videojuegos. ¿Conseguirá esta familia de espías llegar al final de la misión sin que nada ni nadie los descubra?
Lunes 4 a las 18:15h
Lunes 4 a viernes 29 a las 18:15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.