Toca a uno de los nuestros y te mato. En XTRM entramos en el 2021 dispuestos a que no nos toquen lo que más queremos: ¡la familia!, por eso os presentamos un ciclo donde a nuestros protagonistas no le dolerán los machos para proteger a sus seres más queridos, si hay que golpear, se golpea, y si hay que machacar a cualquiera, no tendrán piedad.

Inconcebible
Una misteriosa joven, Katie (Nicky Whelan), y su hija se mudan a un nuevo pueblo para escapar de su pasado y se hacen amigas de Angela Morgan (Gina Gershon), una madre que quiere tener una familia más grande. A medida que avanza la relación entre ellas, Angela y su marido, Brian (Nicolas Cage), dejan que Katie viva en su casa de invitados para hacer de cuidadora. Con el tiempo, la amistad entre las dos mujeres va degenerando, ya que Katie se obsesiona con la hija de los Morgan.
Lunes 4 a las 22.00h

Venganza en la prisión
Cooper Jack Stone (Reese) realiza un atraco a un banco con el fin de ser capturado y llevado a confinamiento en la cárcel donde habita Balam, un capo ruso. Balam es algo más que un criminal mafioso, él es un señor muy astuto y peligroso que controla la policía desde la cárcel. Vive allí para encubrir su poder real, el control absoluto de la ciudad.
Lunes 11 a las 22.00h

The huntress: rune of the dead
Dos hijas extrañan a su papá. No ha regresado de una incursión vikinga hace 2 años. La hermana mayor Runa hace las tareas de su padre, como la caza del arco. Ella está teniendo malos sueños / visiones. ¿Son presagios?
Lunes 18 a las 22.00h

Réquiem por un asesino
Estando de vacaciones en el extranjero, la estudiante universitaria Ella Hatto (Odeya Rush) descubre que toda su familia ha sido asesinada. Cuando ella va a correr el mismo destino, es salvada por un antiguo mercenario, Stephen Lucas (Sam Worthington). Ella entonces se unirá a él para intentar dar caza a los responsables.
Lunes 25 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.