Es moderno, comprometido, empático, healthy, uno de los rostros más queridos de la televisión en nuestro país y lo mejor de todo, tiene una gran experiencia vital y profesional que le hace ver la vida con perspectiva. Jesús Vázquez se adentra de la mano de Mtmad en un nuevo reto a través de ‘The Vázquez Experience’, nuevo formato semanal de entrevistas con el que transita de forma distendida por las inquietudes y los puntos de vista de personajes jóvenes procedentes del mundo de la música, la cultura, la televisión o las redes sociales, entre otros.

Willy Bárcenas, vocalista del grupo Taburete es el primer invitado en sentarse en su íntimo saloncito, decorado con fotografías de la vida más personal del presentador, que acumula décadas de experiencia ante todo tipo de personajes y situaciones y donde a lo largo de su carrera ha demostrado ser uno de los rostros con mayor empatía en el tú a tú con los jóvenes y su forma de vida.

A lo largo de la primera entrega de ‘The Vázquez Experience’, Jesús Vázquez irá desgranando con su invitado algunas de las anécdotas desconocidas del cantante de Taburete, y junto a él se adentrará en el lado más sensible, familiar y humano de un Willy Bárcenas que reconoce los duros momentos por los que está atravesando y a los que busca añadir positivismo y energía.

Bárcenas se sincerará con Jesús Vázquez sobre cómo lleva en su día a día y cómo afrontó algunos de los episodios familiares que han marcado su vida, lo que supone para él la cárcel, su familia, sus amigos y, muy especialmente, su trabajo y cómo logró sacar adelante su grupo musical en los momentos más duros.

El formato, producido con Bulldog TV, acogerá a lo largo de las próximas semanas a invitados como la presentadora Nagore Robles, el actor Iván Sánchez o el modelo Fabio Colloricchio, entre otros.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.