Virgin telco entra en 2021 por la puerta grande, con un gran crecimiento en clientes y con ofertas únicas que no se habían visto antes en el mercado español. Y es que la teleoperadora acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva tarifa ‘Virgin telco Family’, además de mejorar muchas de sus ofertas.

Esta novedosa tarifa llega para revolucionar el sector teleco, y como su propio nombre indica, está dirigida a aquellas familias que quieran tener un ahorro considerable en su factura, pero a la vez contar con altas prestaciones en Fibra y móvil. Lo más interesante de esta tarifa es que ofrece por primera vez, líneas adicionales de 50 gigas por solo 6€ al mes. La tarifa base incluye 300 megas de Internet y la primera línea móvil con 50 gigas por 45€ al mes -que se acumulan para el mes siguiente si no se consumen todos-, y por supuesto se puede completar con todas las prestaciones adicionales que el usuario quiera: fijo, televisión, más velocidad de Internet, etc. Una oferta que desafía la horquilla de precios que actualmente se pueden encontrar en el mercado.

Virgin telco es la única compañía en todo el territorio nacional que ofrece esta combinación ahorro-calidad a las familias con varios hijos, con este producto que aporta tranquilidad y comodidad, y que como todos sus servicios, se rigen por el ‘ADN Virgin’: basado en la honestidad, la cercanía, la buena atención y la agilidad (valores que los clientes ya asocian a la marca), y una política flexible que cede al cliente la decisión de lo que desea contratar.

Y es que la estrategia que ha venido siguiendo a rajatabla Virgin telco en la que el cliente se sitúa en el centro de todas las acciones, ofrece resultados. Los consumidores valoran de forma muy positiva su experiencia con los servicios de la marca, se muestran muy satisfechos y la recomiendan frente al resto de marcas premium del mercado. Según el Estudio de fidelidad de Grupo Euskaltel realizado por GFK en el último trimestre de 2020, Virgin telco lidera el ranking a nivel nacional de NPS (Net Promoter Score, índice de recomendación de sus clientes), muy por encima de los operadores líderes del mercado.

Por si fuera poco, la teleco ha decidido mejorar el resto de tarifas, basándose en las necesidades y preferencias que se han detectado entre los consumidores. Destacando la mejora de las líneas adicionales que sin incremento de costes y sin que los clientes tengan que solicitarlo pasaran de 10 a 25 Gb y de 25 a 100 Gb por tan solo 14 euros/mes. El resto de tarifas móviles, mejoran en 5 Gb adicionales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.