El nuevo Presidente electo de los Estados Unidos, John Biden, será investido Presidente en la fachada Oeste del Capitolio el próximo 20 de enero, y AXN ha programado para el domingo 17 un especial de cine para celebrarlo.

Salt
La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.
Domingo 17 a las 14:20h

Shooter: el tirador
Bob Lee Swagger es un extirador de élite del ejército de los EEUU que deja las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.
Domingo 17 a las 16:00h

Asalto al poder
John Cale, un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos. Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.
Domingo 17 a las 18:00h

Objetivo: la Casa Blanca
Tras un accidente el agente del Servicio Secreto Mike Banning, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Domingo 17 a las 20:10h

Objetivo: Londres
Los líderes de Occidente acuden al funeral del primer ministro británico, pero un complot terrorista pretende acabar con sus vidas. El jefe del Servicio Secreto estadounidense tratará de evitarlo.
Domingo 17 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.