La quinta temporada de Una Casa de Locos se estrena en Nickelodeon el sábado 6 de febrero a las 16:20h con dos episodios especiales, ¡en los que también aparecen Los Casagrande!. Y, a partir del lunes 8 a las 16:10h, la diversión continuará con la emisión regular del resto de la quinta temporada.

¿Alguna vez has pensado cómo sería crecer en una gran familia? Lincoln Loud, de 11 años, nos muestra su experiencia sobre cómo sobrevivir al caos de una casa tan llena, especialmente siendo un único chico entre diez hermanas.

La vuelta al colegio siempre ha sido un momento complicado, y sino que se lo digan a la familia Loud. En el doble episodio especial de inicio de temporada, Lincoln termina siendo trasladado a Canadá después de intentar intercambiar las clases para que no le separen de su pandilla, Lori no encaja en ninguna de las habitaciones de la residencia universitaria y Mamá y Papá Loud se apresuran a enseñarle a Lily a ir al baño antes de que vaya a la guardería. ¿Conseguirá la gran familia solucionar sus problemas y escapar del caos?
Sábado 6 a las 16:20h
Lunes a viernes a las 16:10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. 5166014592 Responder

    Lindsay Flores