AXN White presenta durante todo el mes de febrero un ciclo de cine de suspense. Cada viernes, a partir de las 22:00h., con títulos como: El coleccionista de huesos, Backtrack: Sin regreso, La trama (Broken City) o La Habitación del Pánico entre otras.

El ciclo continúa este viernes con La trama (Broken City) y La Habitación del Pánico. En el primer título de la noche, protagonizado por Mark Wahlberg y Russell Crowe, Billy Taggart trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad, un viejo conocido de su época en el cuerpo de detectives, le encarga que investigue a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección.

A continuación, AXN White emite La Habitación del Pánico, con Jodie Foster y Kristen Stewart: Cuando tres intrusos entran en su apartamento en mitad de la noche, Meg y su hija se refugian en la habitación del pánico. Allí, acabarán desarrollando un peligroso juego del gato y el ratón con los asaltantes.

Viernes 18 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.