El mes de marzo llega a Rakuten TV cargado de historias fantásticas y emotivas. En la sección CINEMA, ya está disponible Wonder Woman 1984 en 4K HDR, la continuación del film protagonizado por la Superheroína de DC Comics, interpretada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. En su nueva aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

Disponible también en calidad 4K HDR, Las Brujas (de Roald Dahl), la segunda adaptación de la novela de Roald Dahl, que narra la historia de un niño que tiene un encuentro con un aquelarre de brujas. Esta comedia de fantasía oscura está protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer y Jahzir Kadeem. El film es dirigido por Robert Zemeckis (Forrest Gump, Regreso al Futuro, Náufrago) y co-escrito por Guillermo del Toro.

Starzplay, el servicio de suscripción premium disponible en Rakuten TV, estrena The Attaché, una producción Isrealí Dirigida por Eli Ben-David y protagonizada por él mismo y Héloïse Godet, que cuenta la dramática historia Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí que se traslada a París debido al trabajo de su mujer, Annabelle. Su llegada coincide con uno de los mayores ataques terroristas de la historia de Francia.  Llegan también al servicio las dos primeras temporadas de Step Up: High Water, la serie inspirada en la conocida franquicia de películas con el mismo título.

Entre las llegadas al servicio Rakuten TV Suscripción destaca El laberinto del fauno, la multipremiada película de fantasía dirigida por el ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro. Para los más pequeños también llegará a esta sección la primera temporada de Somos Osos, la séptima temporada de Hora de Aventuras y la décima de Ben 10.

En la sección FREE, Rakuten TV destaca el estreno de El doctor de la felicidad, una comedia francesa protagonizada por Omar Sy, que narra la historia de un delincuente convertido en el médico de un pequeño pueblo. Además, la sección llega cargada de contenido especial para los más pequeños, con series animadas como Oggy y las cucarachas,  Zig & Sharko y Where’s Chicky?, el duelo de un pajarito muy divertido.

Nominaciones a los Premios Goya y Globos de Oro 2021 en Rakuten TV

Además de Palm Springs, otros de los títulos nominados a los Globos de Oro 2021 están disponibles en el catálogo de Rakuten TV. Entre ellos destacan Tenet, La increíble historia de David Copperfield, Onward, y Emma; y series disponibles en Starzplay como Ramy, Normal People y The Great. Por otra parte, El verano que vivimos, el drama español protagonizado por Blanca Suárez y Javier Rey, ya está disponible en la sección CINEMA junto a otros nominados a los Premios Goya, como Las niñas, Sentimental, No matarás, Falling, Adú, Sentimental, Uno para todos, Un mundo normal y El oficial y el espía.

El palacio ideal
La película nos cuenta la historia de Joseph Ferdinand Cheval, un cartero de finales del siglo XIX en Francia que viajaba todos los días por los pueblos de Drome llevando cartas de un lado para otro, una vida de lo más rutinaria con la que era feliz, sin preocupaciones ni peligros a los que enfrentarse. Todo para él cambiará cuando conozca a Philomena, la que se convertirá en su mujer y con la que tendrá una hija, Alice, ya que su vida comenzará a girar en torno a ella y a su felicidad, ya que será lo más importante también para él. La devoción y el amor por su hija hará que Cheval se proponga el objetivo de su vida: construir un palacio ideal para ella, un palacio en el que ella sea feliz y pueda crecer disfrutando de su infancia.

La película está dirigida por Nils Tavernier y está protagonizada por Jacques Gamblin, Laetitia Casta, Florence Thomassin, Zelie Rixhon, Bernard Le Coq y Natacha Lindinger.
Desde jueves 4

Las Brujas (de Roald Dahl) UHD
‘Las brujas’ es una adaptación de la querida novela de fantasía oscura para niños de 1983 de Roald Dahl. Sigue a un niño de siete años sin nombre que se va a vivir con su abuela, quien le advierte sobre la existencia de brujas y su odio hacia los niños. Cuando el niño no solo descubre que las brujas son reales, sino que también quieren convertir a todos los niños del mundo en ratones, él y su querida abuela deben unirse para derrotarlos.

Esta versión de ‘The Witches’ está dirigida por Robert Zemeckis (‘Regreso al futuro’, ‘Forrest Gump’, ‘Polar Express’), quien también escribirá el guión junto a Kenya Barris (‘Black-ish’, ‘Grown- ish ‘,’ Girls Trip ‘,’ The Game ‘).
Desde viernes 5

El pasajero oculto
Segunda película de Roseanne Liang, quién cambia totalmente de registro al pasar de la comedia romántica a esta inteligente mezcla de géneros. «Pasajero oculto» es una recuperación de la serie B que usa el bélico, la acción y el terror para desarrollar esta entretenidísima historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Una piloto de la Segunda Guerra Mundial que viaja con documentos ultrasecretos en un B-17 Flying Fortress intuye una presencia inesperada a bordo…
Desde viernes 5

Wonder Woman 1984 UHD
‘Wonder Woman 1984’ llega de nuevo con la actriz israelí Gal Gadot en el papel de la Mujer Maravilla y Patty Jenkins detrás de las cámaras.
La secuela de ‘Wonder Woman’ cuenta además con el regreso de Chris Pine (‘Star Trek. Más allá’) como Steve Trevor. La película sigue a Diana en su vida durante los años 80 en Estados Unidos. En esta ocasión, Diana se enfrentará a nuevos enemigos.

Su principal antagonista es la arqueóloga británica Barbara Minerva, que será interpretada por Kristen Wigg (‘Cazafantasmas’). La científica tiene un alter ego, la villana Cheetah que tiene una fuerza y agilidad sobrehumanas. Otro enemigo a tener en cuenta será el empresario Maxwel Lord, interpretado por Pedro Pascal (‘The Mandalorian’). Este personaje es un arrogante con la habilidad de manipular a otros a su antojo. En los cómics, Max Lord tiene poderes mentales. También aparecen en esta cinta las guerreras amazonas Antiope (Robin Wright) y la Reina Hippolyta (Connie Nielsen).
Desde viernes 5

El club de los divorciados
Después de cinco años de matrimonio, Ben todavía está locamente enamorado, hasta el día en que descubre que su esposa le está engañando. Humillado, Ben lucha para seguir adelante, hasta que se cruza con Patrick, un ex amigo también divorciado que le ofrece mudarse con él.

Patrick, a diferencia de Ben, tiene la intención de aprovechar su celibato recuperado y todos los placeres a los que había renunciado durante su matrimonio. Pronto se unirán al grupo otros divorciados y redactarán las primeras reglas del «Club del Divorcio».
Desde martes 9

Palm Springs
Andy Samberg y Cristin Milioti protagonizan ‘Palm Springs’, comedia romántica con toques de fantasía nominada a dos Globos de Oro. Samberg interpreta a Nyles, un chico despreocupado que asiste a una boda en Palm Springs. Allí conoce a Sarah, el personaje de Milioti, una de las damas de honor. Pronto descubrirán que no pueden escapar del hotel, ni de ellos mismos. Max Barbakow dirige ‘Palm Springs’, que completa su reparto con J.K. Simmons, Camila Mendes, Peter Gallagher, Tyler Hoechlin y Meredith Hagner.

La película se estrenó directamente en Movistar+ debido a la pandemia de coronavirus. Cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película (comedia o musical) y Mejor Actor (comedia o musical) para Andy Samberg.
Desde jueves 11

De Gaulle
‘De Gaulle’ es un largometraje histórico ambientado en la París de 1940. Está dirigida y escrita por Gabriel Le Bomin, conocido por ‘Le Puits’, ‘Les fragments d’Antonin’ y ‘Insoupónnable’.

Presenta la historia biográfica de los De Gaulle y cómo afrontaron el colapso militar y político del país galo. Charles, interpretado por Lambert Wilson (‘Matrix Reloaded’, ‘Catwoman’, ‘Sahara’), va para Londres mientras su mujer Yvonne, interpretada por Isabelle Carré (‘Tímidos anónimos’, ‘Anna M.’, ‘Acordarse de las cosas bellas’), se queda con los tres hijos en un camino que le llevará al exilio con su familia.
Desde viernes 12

Shirley
Shirley y Stanley Jackson son un matrimonio que busca empezar un nuevo capítulo en sus vidas. Shirley, una novelista que trata de encontrar su siguiente proyecto, y Stanley, un profesor de universidad, serán testigos de como esas esperanzas se verán disipadas cuando la pareja comience a tener encuentros paranormales con los espíritus que habitan en su nuevo hogar.

Ambos deberán tratar de superar el horror frente a unos sucesos que harán que Shirley comience a escribir uno de sus libros más famosos: La maldición de Hill House.
Desde viernes 12

Llamadas a espiar
Drama histórico estadounidense de 2019 escrita y producida por Sarah Megan Thomas y dirigida por Lydia Dean Pilcher. El título, una variante estilística de un llamado a las armas, la película está inspirada en las historias reales de tres mujeres que trabajaron como espías en el Ejército Secreto de Churchill.

Está protagonizada por Sarah Megan Thomas como Virginia Hall , Radhika Apte como Noor Inayat Khan y Stana Katic como Vera Atkins.
Desde jueves 18

Érase una vez…
Antes de que Alicia viajase al País de las Maravillas y antes de que Peter se convirtiera en el héroe más famoso del País de Nunca Jamás, estos dos niños eran hermanos. Ambos vivían con sus padres, Jack y Rose, y David, su hermano mayor.

Sin embargo, cuando este último fallece, sus progenitores se sumen en una profunda depresión. Los niños tratarán de que sus padres vuelvan a ser los que eran y, para ello, tendrán que decidir entre enfrentarse a la realidad o viajar a los mundos que su imaginación pueda ofrecer.
Desde viernes 19

En guerra con mi abuelo
Basada por un libro del mismo nombre, ‘War with Grandpa’, escrito por Robert Kimmel Smith. Este película empieza cuando joven Peter descubre que su abuelo Jack viene a quedarse con ellos, sin embargo, cuando Peter descubre que su abuelo va a vivir en su cuarto, forzando a Peter a trasladarse al cuarto de huéspedes, Peter decide que es injusto.

Recibiendo la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo Jack para hacerle abandonar la habitación. Pero el abuelo Jack es más testarudo que aparece, y pelea para el cuarto, causando una grieta que parece nunca se cura. Sin embargo, la guerra va demasiado lejos y Peter decide rendirse y hacer la paz, o hace? Dirigido por Tim Hall y interpreta por Robert de Niro como el abuelo Jack.
Desde viernes 26

Kajillionaire
A Old Dolio (Evan Rachel Wood) sus padres, Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins), dos estafadores profesionales, llevan 26 años formándola para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente.

Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una a su siguiente fraude, algo que acabará poniendo patas arriba todo su mundo.
Desde viernes 26

Madame Curie
‘Radioactive’ cuenta la vida de Maria Sklodowska-Curie, más conocida como Marie Curie (Rosamund Pike). La película explora las experiencias e investigaciones de una mujer adelantada a su tiempo. Nacida en el siglo XIX, Marie estudia hasta convertirse en una científica que en su madurez se casa con el también científico, Pierre Curie (Sam Riley). A pesar de la crítica y los prejuicios de una comunidad estrictamente masculina, Marie persevera hasta realizar uno de los grandes descubrimientos de la historia: el radio. Este elemento revoluciona el mundo y le granjea el premio Nobel de ciencias.

La película está basada en la novela gráfica de Lauren Redniss y guionizada por Jack Thorne (‘Wonder’, ‘La desaparición de Kiri’). Su reparto está formado por la actriz británica Rosamund Pike (‘Perdida’, ‘Jack Reacher’, ‘Orgullo y prejuicio’), Anya Taylor-Joy (‘Múltiple’, ‘Glass (Cristal)’, ‘Peaky Blinders’), Sam Riley (‘Maléfica’, ‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’, ‘En el camino’), Jonathan Aris (‘The End of the F***ing World’, ‘Drácula’, ‘La muerte de Stalin’) y Simon Russell Beale (‘La muerte de Stalin’, ‘Into the Woods’, ‘Penny Dreadful’).
Desde viernes 26

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.