Desde hoy se puede disfrutar del mayor catálogo de cine español en Prime Video, gracias a la alianza de Amazon y FlixOlé, que consigue poner al alcance de una gran cantidad de hogares lo mejor de nuestro cine.

FlixOlé presenta su propio canal en el servicio de streaming de Amazon, haciendo accesibles más de 3.500 títulos, entre películas y series, con el mejor cine español de todos los tiempos, siempre en la máxima calidad de imagen y sonido. El catálogo de FlixOlé incluye auténticas joyas de nuestro cine, desde clásicos consagrados a tesoros desconocidos, todas totalmente remasterizadas y en exclusiva en esta plataforma. A esta inigualable oferta de cine español se le suman los clásicos inmortales de la RKO, el mejor western, de Hollywood y europeo, e inolvidables películas italianas, británicas o francesas.

A partir de hoy, se puede contratar el canal FlixOlé en la plataforma Amazon Prime a través de una suscripción adicional de tan sólo 2,99€ al mes, disfrutando de los contenidos en exclusiva de la plataforma.

FlixOlé también está disponible en Smart TV, tabletas y teléfonos IOS y Android, Fire TV Stick, Orange TV, ZapiTV o a través del ordenador. Además, todos los contenidos se pueden descargar y ver sin conexión en cualquier dispositivo móvil.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.