GOL sigue siendo el canal de referencia en abierto donde seguir el mejor deporte en directo y este fin de semana emitirá un partido de LaLiga Santander, dos encuentros de LaLiga SmartBank y los primeros resúmenes en abierto de la jornada.

Hoy viernes a las 21:00 h. el Real Betis, séptimo en la tabla y con tan sólo una derrota, ante el FC Barcelona, en lo que va de año, recibirá al Getafe FC, que necesita cambiar su dinámica tras cinco jornadas sin ganar.

Los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro con la narración habitual de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo y Fran Campos a pie de campo desde el Benito Villamarín.

#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

Dos partidos de LaLiga SmartBank en GOL
GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los encuentros más atractivos de LaLiga SmartBank.

El domingo a las 21:00 h., el Rayo Vallecano, que busca afianzar sus opciones de ascenso a LaLiga Santander, visitará la Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF, que busca seguir escalando posiciones en la tabla.

El lunes también a las 21:00 h., el Real Zaragoza se medirá al AD Alcorcón, en un duelo directo por esquivar las posiciones peligrosas de la clasificación.

Ambos encuentros contarán con la narración de Héctor Ruiz, con los comentarios y análisis de Jofre Mateu y todos los detalles desde el terreno de juego de La Rosaleda con Manu Pedrero y de La Romareda con Víctor Romero.

Los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

Toda la información deportiva, el seguimiento minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de toda la actualidad deportiva en GOL SPORTS y de todo lo que ocurra en la jornada de LaLiga en las diferentes ediciones de Directo GOL durante el fin de semana con Mateo Sánchez y Nacho Torrico.

Además, podrán seguir, minuto a minuto, el encuentro entre el Real Valladolid y Real Madrid el sábado, y el choque entre el FC Barcelona y Cádiz CF, el domingo.

A partir de las 23:00h con el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.