El lunes 22 de febrero #PlutoTVEs suma a su catálogo dos nuevos canales temáticos exclusivos: Sin tetas no hay paraíso y Tierra de lobos. Así, la plataforma pone a disposición de los espectadores estas dos series protagonizadas por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, la primera, y Álex García Fernández y Junio Valverde, la segunda, y ambas emitidas en su día por Telecinco (Mediaset España) con gran éxito de audiencia.

Este mes, aterriza en Pluto TV el nuevo canal temático Sin tetas no hay paraíso, donde los espectadores de la plataforma podrán revivir esta exitosa serie española que marcó a toda una generación. La serie sigue de cerca los pasos de Rafael Duque (Miguel Ángel Silvestre), un rico narcotraficante, que después de volver al barrio en el que creció, comienza irremediablemente a marcar la vida de quienes se relacionan con él. Entre ellos está la joven Catalina (Amaia Salamanca), quien encaminará su vida hacia un punto de no retorno.

Pero esto no es todo, para los fans de los hermanos Bravo también llega el lunes 22 de febrero el canal temático de Tierra de lobos, con el que podrán disfrutar de los episodios de esta serie española ambientada en el siglo XIX. Esta ficción narra cómo, tras un robo frustrado, los hermanos Bravo (Álex García Fernández y Junio Valverde) se ven obligados a huir de la justicia y a empezar una nueva vida en la tierra que les vio nacer. Sin embargo, sus buenas intenciones se ven obstaculizadas por el cacique local, que les ve como una amenaza.

A partir del lunes 22 de febrero los espectadores de Pluto TV podrán revivir los grandes éxitos emitidos por Telecinco (Mediaset España), con el estreno de los dos nuevos canales temáticos de Sin tetas no hay paraíso y Tierra de lobos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.