El miércoles 24 de febrero a las 22:00h, Paramount Network estrena en exclusiva en el abierto la película Keepers, el misterio del faro. Protagonizada por Gerard Butler, Peter Mullan y Connor Swindells, esta apasionante e intrigante historia llega por primera vez a al abierto dentro del especial del canal «Cine con estrella».

Este thriller de misterio basado en la leyenda de la isla de Flannan, sigue de cerca la historia de tres fareros que vivirán, de manera inesperada, diferentes acontecimientos extraños que marcarán su destino derivando en una serie de sucesos trágicos. Misterio, localizaciones únicas y tres interpretaciones estelares se dan cita el miércoles 24 de

Tres fareros llegan a una isla despoblada. Thomas, James y Donald comienzan sus tareas en el faro hasta que un día topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complican cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando una serie de sucesos progresivamente trágicos. Basada en la leyenda de la isla de Flannan.

Miércoles 24 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.