El Granada CF sigue haciendo historia y buscará, el jueves a las 18:55 h. en GOL, ampliar su gesta europea y alcanzar los octavos de final de la UEFA Europa League. Además, los espectadores podrán seguir, minuto a minuto en Directo GOL todo lo que suceda en los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League durante toda la jornada europea y en el encuentro aplazado de LaLiga que disputarán el miércoles el FC Barcelona y el Elche CF.

El jueves a las 18:55 h. el Granada CF, uno de los debutantes en la UEFA Europa League, tratará de aprovechar la ventaja por 2-0 del partido de ida, para alcanzar por primera vez en su historia los octavos de final de la competición europea. Será ante el Napoli, séptimo en la serie A, en el estadio Diego Armando Maradona.

El encuentro será narrado en GOL por Jordi Domínguez, con el análisis y comentarios de Alberto Edjogo.

Los espectadores podrán interactuar durante el partido en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales a través del hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Los primeros resúmenes y el seguimiento minuto a minuto de UEFA Champions League y UEFA Europa League, en Directo GOL
Los partidos de octavos de final de UEFA Champions League y las eliminatorias de dieciseisavos de final de UEFA Europa League podrán seguirse también en GOL de la mano de Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez.

Tanto martes desde las 20:30 h. como miércoles y jueves desde las 18:30 h., los espectadores podrán seguir, minuto a minuto, todos los partidos de ida de los octavos de final de UEFA Champions League y de dieciseisavos de final de UEFA Europa League, en Directo GOL, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles.

A las 23:00 h., martes, miércoles y jueves, será el momento de los primeros resúmenes en abierto, tanto de UEFA Champions League como de UEFA Europa League, que los aficionados al mejor fútbol internacional podrán ver en directo en Directo GOL.

Además, los espectadores de GOL podrán seguir también el miércoles desde las 19:00 h. toda la información previa y el seguimiento del encuentro aplazado de LaLiga que disputarán FC Barcelona y Elche CF.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.