El viernes 5 a las 23:15h el canal estrena el programa MTV’S Living the Dream, protagonizado por el grupo de amigos Mac, Chris, Jordan y Danny (todos ellos participantes de Love Island). Este cuarteto de lo más fiestero dejará atrás su antigua vida en Londres para disfrutar juntos de una nueva vida en la lujosa casa de Essex. Desde esta nueva residencia se grabarán a través de sus teléfonos móviles durante 24 horas para mostrar a los espectadores cómo es la extravagante convivencia que llevan juntos, los conflictos entre ellos y hasta dónde son capaces de llegar con sus bromas y surrealistas desafíos.

¿A quién no le gustaría dejar todo e irse a vivir a una lujosa casa con sus mejores amigos? Mac, Chris, Jordan y Danny se atreven con todo y llegan a MTV dispuestos a compartir sus vidas y sus descaradas y surrealistas ocurrencias. El primer episodio arranca por todo lo alto con la bestial broma de bienvenida que le hacen Mac, Chris y Jordan a su cuarto compañero Danny. Mientras, en otro momento, Chris aprovecha la comida familiar para vengarse de sus amigos proponiendo una guerra, ni más ni menos que, de salsa picante. ¿Quién se rendirá primero?

Más adelante, a los chicos se les ocurre la alucinante idea de realizar una competición al más estilo militar para descubrir quién es el que más aguante tiene. Sin embargo, Danny se verá en verdaderos apuros cuando tiene que intentar aguantar la respiración en un baño de hielo. Y, para más locuras, en otra ocasión se preparan para realizar una acampada como auténticos boy scouts, pero ¿conseguirán no extrañar sus lujosas camas?

Además, si hay algo claro es que para este grupo de amigos no existe el aburrimiento. En otra de sus desmadradas ideas el cuarteto se prepara para una divertida competición donde el ganador será el que lleve el mejor vestido. Eso sí, no lo tendrán tan fácil como ellos creen.
Viernes 5 a las 23.15h
Viernes a las 23.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.