Disney+ celebra su primer año en Europa: en el mes de marzo se cumple un año de la llegada de Disney+ a Europa. Los fans en España han podido disfrutar, a lo largo de todo este tiempo, de las mejores historias de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y de todas las temporadas de Los Simpson. Y ahora además le toca el turno a Star en Disney+ con más risas, más emociones y más sorpresas.

El próximo 5 de marzo puedes disfrutar de Raya y el último Dragón: el nuevo largometraje de Walt Disney Animation Studios se estrenará de forma simultánea en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium con coste adicional.

Series
Falcon y el Soldado de Invierno
Disney+ estrena su nueva serie, Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios, que contará con 6 episodios, y se estrena en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo.

Falcon y el Soldado de Invierno, que empezará a emitirse en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo de 2021, es una nueva serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de «Vengadores: Endgame”, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.
Desde viernes 19

Somos los mejores: una nueva era
La nueva historia está protagonizada por Lauren Graham y Emilio Estevez retoma su papel como icónico entrenador Gordon Bombay en Somos los mejores.

En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a ser un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente. Después de que Evan, de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex se propusieron construir su propio equipo de inadaptados y hacer frente a esa cultura competitiva en la que todo vale para ganar. Con ayuda de Gordon Bombay, redescubren el placer de jugar solo por amor al deporte.

La serie cuenta con un nuevo equipo de jóvenes promesas como Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham y DJ Watts.
Desde viernes 26

Besos al aire
Besos al aire, la serie-evento de dos episodios protagonizada por Paco León y Leonor Watling y producida por Mediaset España, se estrenará en Star en Disney+ el próximo 26 de marzo y tendrá su desenlace el viernes siguiente, 2 de abril. Besos al aire es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, con Aitor Gabilondo como productor ejecutivo, bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona, Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La miniserie, que consta de dos episodios, cuenta con Paco León y Leonor Watling al frente de un reparto del que también forman parte María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.
Desde viernes 26

Cine
Raya y el Último Dragón
A través de un viaje emocionante, Raya y el Último Dragón nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Don Hall y Carlos López Estrada son los directores y Paul Briggs y John Ripa ejercen de co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto.

Raya y el Último Dragón cuenta con un reparto de voces excepcional en la versión original, que incluye a Kelly Marie Tran como la voz de la intrépida guerrera Raya; Awkwafina como Sisu, el dragón legendario; Gemma Chan como Namaari, la némesis de Raya; Daniel Dae Kim como Benja, el visionario padre de Raya; Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un gigante espectacular; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años; Thalia Tran como la traviesa pequeña Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de la tierra de Talon; Patti Harrison como la jefa de la tierra de Tail; y Ross Butler como el jefe de la tierra de Spine.
Desde viernes 5

Flicka 2
Cuando le diagnostican demencia a su abuela, la patinadora Carrie McLaughlin se ve obligada a dejar la gran ciudad para irse a vivir con su padre en su rancho de Wyoming.

Mientras está allí, Carrie se hace amiga de una yegua llamada Flicka, que es tan infeliz como ella. Cuando se llevan a Flicka, Carrie no se detendrá ante nada para recuperarla.
Desde viernes 12

Documentales
Jovenes emprendedores
Cinco estudiantes de diferentes partes del mundo presentan sus ideas en una de las competiciones de emprendimiento más prestigiosas del mundo.

Todos han superado grandes obstáculos para perseguir sus sueños; desde huracanes, hasta pobreza, pasando por disturbios sociales. Sus ideas ya han cambiado sus vidas, pero, ¿serán capaces de cambiar el mundo?
Desde viernes 12

Cómo se hizo Bruja Escarlata y Visión
Acompaña a Elizabeth Olsen, Paul Bettany y el equipo creativo de Bruja Escarlata y Visión tras las cámaras de la serie en esta serie documental. Descubre cómo fue tomando forma el concepto de esta producción inspirándose en las clásicas sitcoms. Sé testigo de la forma en que el equipo hizo todo lo posible por imitar los métodos de producción utilizados durante los primeros años de la televisión.

Además, descubre los retos y las recompensas que supuso interpretar un episodio completo en frente de espectadores en directo. Pasa un rato con recién llegados al Universo Cinematográfico de Marvel como Teyonah Parris y Kathryn Hahn, junto con otros favoritos que vuelven como Kat Dennings y Randall Park. Reunidos: Cómo se hizo Bruja Escarlata y Visiónes una mirada profunda a la serie, posiblemente más inusual, de Marvel Studios.
Desde viernes 19

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.