GOL continúa ofreciendo el mejor deporte en abierto y este fin de semana emitirá un partido de LaLiga Santander y dos encuentros de LaLiga SmartBank.

Hoy viernes a las 21:00 h. el Levante UD, octavo en la tabla, recibirá en GOL al Athletic Club, décimo, en un atractivo duelo por acercarse a la parte alta de la clasificación.

Los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro con la narración habitual de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo y Mónica Benavent a pie de campo.

#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

Una jornada más, dos partidos de LaLiga SmartBank en GOL
Los aficionados saben que GOL es el canal de referencia donde seguir en abierto cada jornada los encuentros más interesantes de LaLiga SmartBank.

Mañana sábado a las 21:00 h., el UD Logroñés recibirá al RCD Mallorca. El líder de la clasificación visitará al conjunto riojano, que necesita puntuar para alejar los fantasmas de la zona de descenso, de la que le separan cinco puntos.

El domingo también a las 21:00 h. será momento del choque entre el Real Oviedo y el Real Zaragoza, dos clásicos de LaLiga que se verán las caras para definir sus opciones en la categoría.

Ambos encuentros contarán con la narración de Héctor Ruiz, con los comentarios y análisis de Jofre Mateu y todos los detalles desde Las Gaunas y el Carlos Tartiere con Isaac Fouto.

Los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

Toda la información deportiva, el seguimiento minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de toda la actualidad deportiva en GOL SPORTS con Joan Heredia y de todo lo que ocurra en la jornada de LaLiga en las diferentes ediciones de Directo GOL con Felipe del Campo, Mateo Sánchez y Nacho Torrico durante el fin de semana.

Además, podrán seguir minuto a minuto los encuentros entre el Sevilla CF y el FC Barcelona mañana sábado, entre el Villarreal CF y el Atlético de Madrid el domingo, y entre el Real Madrid y la Real Sociedad el lunes.

A partir de las 23:00h, con Felipe del Campo a los mandos y el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.